Buenas noches

1.5K 102 11
                                    

Pov's (TN)
Por qué se tardará tanto Jun...
Peor que estará pasando allá abajo se oye espera... ¡ES LA VOZ DE VERNON!, voy a ver que quiere, tal vez se preocupó por mi....
(Gritando de emoción) ahhhhhh, pero espera (TN) te tienes que comportan como una chica difícil, Vernon debe de venir a ti tu no...
(Saliendo del cuarto)
Jun: que haces por aquí eh Hansol?!
Vernon: vine a ver como esta (TN).
(TN): estoy bien si necesitas saberlo (fría) (parada en las escaleras)
Vernon:(corriendo a abrazarla) (TN) pensé que te había sucedido algo malo...
(TN): y si me pasara a tu en que te afectaría ehh (no correspondiendo al abrazo)
Vernon: me preocupe mucho por ti (TN) y que haces con este imbecil?!
(TN): este imbécil como tu lo llama es..
Vernon: (enojado) es que (TN)!!!
(TN): por que te tengo que decir eh Hansol, a ti te importo en primera?!
Vernon: pues.... Sabes que no me importas, si mi importarás serias mi novia y no lo eres..
(TN): y entonces por que me viniste a buscar?
Vernon: sabes que ya me voy y sólo te puedo decir que con gente como esta (viendo a Jun) no te conviene estar..
(TN): sólo veté Vernon, te veo el lunes en la escuela...
Vernon: (enojado cerrando la puerta)....
(TN): Jun, por que dice que contigo no me conviene estar?
Jun: pues es una muy larga historia, que ahorita no puedo contar por que tu princesa te tienes que ir a dormir..
(TN): (haciendo voz de niña) pero yo quiero escucharla oppa..
Jun: no princesa, ahora vamos a tu cuarto y vamos a dormirte.
(TN): ok... Ok.. (Subiendo las escaleras junto con Jun) peor oye Jun oppa te vas a ir?
Jun: quieres que me vaya (TN)?
(TN): pues la verdad es que no, no había tenido a nadie aquí en mi casa...
Jun: entonces me quedo (TN), te voy a proteger...
(TN): (abriendo la puerta de la habitación) ven oppa pasa este es mi cuarto..
Jun: que bonito cuarto (TN)..
(TN): no mientas oppa, se que es horrible...(mirando al piso)
Jun: eso no es cierto (TN), (agarrándola de la barbilla) es muy hermoso tu cuarto...
(TN): gracias oppa (viendo los labios de Jun)
Jun: (viendo los labios de (TN)).... (Acercándose a su rostro)
(TN): parándose de la cama) ya es muy tarde Jun (dejando a Jun con la boca en posición de beso)y mañana voy a salir contigo así que no me conviene verme mal..
Jun: ok princesa, pero oye en donde voy a dormir??
(TN): vas a dormir aquí conmigo..
Jun: en la cama?
(TN): si, que tiene de malo?
Jun: pues nos acabamos de conocer y no se sí sea correcto... Oye (TN) todavía estas borracha?
(TN): se nota mucho?
Jun: pero te veías normal cuando hablamos..
(TN): soy buena actriz cierto?? (Riendo)
Jun: sólo vamos a dormir tonta, tengo sueño y tu también.
(TN): ok oppa, sólo si tu lo dices, pero oye vas a dormir así?
Jun: bueno... Pues es que yo naturalmente duermo en bóxer y sin playera...
(TN): claro que no me incomoda..
Jun: ok, entonces (quitándose su playera y pantalón) así dormire hoy...
(TN): (sonrojada) oye sólo duérmete y ya Jun (riendo)
Jun: ok, Pepe siempre algo muy importante se me olvida, ahhh (bostezando) como sea ya me voy a dormir..
(TN): (acostada en la cama con Jun) que descanses oppa..,
Jun: que descanses princesa.. Buenas noches...

Un chico malo para una chica buena (Vernon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora