Al saber Mingyu toda la situación que pasaba ____(TN) decidió ayudarla económicamente pues aunque no se viera Mingyu era un hijo de los millonarios más importantes de Corea del Sur, el lo ocultaba pues no quería que lo quisieran por su dinero si no por lo que es el. Vernon y los chicos fueron en busca de _____(TN) para pedirle que fuera a una fiesta con ellos, pero Mingyu intervino pues no quería que le pasará nada a _____(TN) , entonces eso provoco que Vernon y Mingyu pelearon:
Vernon: hey _____(TN) quieres ir a una fiesta con nosotros?
_____(TN): mmmm yo... (Interrumpida)
Mingyu: ella no puede tiene planea conmigo.
Vernon: a ti quien te dijo que nos contestarás..... Idiota
Mingyu: como me llamaste?
Vernon: idiota, eso es lo que eres un idiota
Mingyu:mírate tu solo eres un bastardo a los que sus padres no prestan atención y te digo algo solo eres una mierda en este mundo.
Vernon al no aguantar estas palabras le soltó un puñetazo en su linda cara a Mingyu,pero Mingyu al sentir el puño de Vernon en su cara le soltó uno en su estómago, fue con una fuerza impresionante que hizo que Vernon quedara en el piso pero antes de caer desmayado Vernon escucho unas palabras que dijo Mingyu: no eres tan fuerte ante las palabras eh Hansol, y lo vuelvo a decir eres sólo un bastardo.
_____(TN) al recapacitar sólo siguió a Woozi y a Joshua, pues se había enojado de la golpiza que le puso a Vernon.
{pensamiento de TN} oye espera por que me esta importando tanto Vernon, será por que me estoy enamorando de el???? No no no no esto no puede ser así, el es un idiota {fin del pensamiento}
Woozi: hey _____(TN) nos acompañas a la fiesta entonces?
Mingyu: por favor no
_____(TN): lo siento Mingyu (mirándolo a el)
Joshua: entonces que dices ____(TN) sí vienes?
_____(TN): sí chicos sí voy, pero antes debemos de llevar a Hansol al hospital. Adiós Mingyu te veo mañana.
Mingyu: adiós _____(TN) tebeo mañana.
Woozi: sube a la moto _____(TN) vas a ir con Joshua y yo con Vernon, esta claro?
_____(TN): si
Ellos rápidamente fueron al hospital cuidando de la salud de Vernon,_____(TN) era la más preocupada, peor aún seguía pensando que Vernon era un idiota, pero un idiota muy lindo....
Llegando al hospital los chicos buscaron a una enfermera que pudiera ayudar a Vernon, y así fue, lo llevaron a un cuarto en el cual había una cama en la cual descansar, se escucho una voz que dijo: familiares de Hansol Vernon Chwe!?, rápidamente al escuchar esto los chicos se pararon y dijeron que _____(TN) era su hermana ella los volteo a ver con esos ojos de enojada peor almenos iba poder verlo.
{pensamiento de TN} ahhhh malditos chicos como dicen que soy su hermana no se les podía ocurría otra cosa, como por ejemplo su novia..., espera _____(TN) que estas pensando no no no antes lo dije o lo pensé?
{fin del pensamiento}
Enfermera: bueno señorita va a pasar o no?
____(TN): sí claro
El pasillo eran tan largo que a _____(TN) se le hacía eterno pero por fin habían llegado a la habitación en la que se encontraba Vernon:
Enfermera: podemos pasar?
Vernon: si
Enfermera:ok, aquí está su hermana lo viene a ver...
Vernon:ahhhh si claro mi hermana _____(TN):cierra la boca y estaré agradecido de que vine a verte, "Chwe".
ESTÁS LEYENDO
Un chico malo para una chica buena (Vernon y tu)
أدب الهواة_____ (TN) una chica indecisa y temerosa de todo, alguien que había sufrido mucho en su vida pues sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, se quedo sola, hasta que llega el día de ir a una nueva escuela y desde ese día su vida iba...