Y aqui estoy,mis maletas estan a un lado,mi familia al otro. Este es el momento donde mi futuro tira de mis brazos para que lo viva. Donde le doy rienda suelta a mi destino,para que me ayude a vivir una nueva experiencia.
Miro orgullosamente ese avion,que me llevara hacia mi destino: España,Madrid...mi nuevo pais,mi nuevo lugar. La vieja Miriam Brunetti se va,dejandole el espacio a la nueva Iri,ya no volvere a ser esa chica a la cual se le burlaban,la cual sufria cada dia en su habitacion por todas esas frases que le pegaban y la derrumbaban,ya no se burlaran por vestir mal o por mi forma de ser. Es tiempo de un cambio radical,y no hay mejor manera de hacerlo que de esta manera.
-Cuidate Miri,por favor. España es grande,tene cuidado al salir a la calle y...-ella es mi madre,Lucia,siempre tan preocupada. Voy a extrañar sus retos,consejos,y claro...- no te olvidas de nada no? MIra que estas lejos - su forma de cuidarme.
-Hija,que te vaya bien,se que te vas a divertir. Es tu momento chiquita- mi padre, me cuida pero de otra manera mas despreocupada..no olvidemos que -ojo con los chicos,no quiero ni enterarme de que ande algun pretendiente por ahi - celoso,padres!
-Hermana...tu habitacion ahora es mia! Gracias- Tiago,mi hermano menor, tan amable el.
-Los voy a extrañar mucho,y vos tambien idiota- le dije a mi hermano, pegandole en la cabeza. - Hablaremos por telefono!
Una voz inundo el aeropuerto nombrando mi viaje. Toda mi familia me abrazo y me despedi de ellos saludandolos con la mano hasta que los perdi de vista.
-Por fin inicia esta locura- me dije en susurros. Me coloque mis auriculares y puse al maximo 'DVBBS & BORGEOUS - TSUNAMI' Cerre los ojos con una sonrisa, mi cabeza se movia al ritmo de la musica. Me puse a mirar videos de youtube,como no? Mangel,amaba sus videos y por supuesto de los demas youtubers. No se como,pero cai en los brazos de morfeo.
Desperte al oir que habiamos llegado al destino. Sonrei grandemente al salir y respirar ese aire europeo.
-IRIIIII!- escuche una fina voz nombrarme. Me di vuelta.
-LAURA!- exclame. Corrimos y nos abrazamos. Laura es mi mejor amiga,con la cual voy a vivir. Nos conocimos por internet hace dos años,es la primera vez que nos vemos. Es una pelirroja de pelo enrrulado, estatura media, un cuerpo de lujo. En fin. -por fin te veo!
-No puedo creerlo tia! Por fin estas aqui! ven,vamos al departamento.
Entramos en un taxi,cargaron mis maletas y nos dirigimos al departamento de Laura,miraba maravillada cada casa,tienda,parque que veia atraves de la ventana del taxi. Llegamos,era un edificio enorme. Dejamos mis maletas en la que seria mi habitacion,simple pero muy acogedora. Pasamos horas acomodando y hablando, nos sentamos a comer y luego nos quedamos pensando que hacer.
-Ya es de noche Iri...estaba pensando en que esta noche podriamos...tu sabes- me guiño el ojo y comprendi. Empezamos a saltar bailando al ritmo de una cancion techno inexistente.
-No te imaginas las ganas de ir de fiesta que tengo. Que mejor bienvenida que esa? -dije con una gran sonrisa tirandome en el sillon cansada de saltar.
-Bueno tia, entonces? Veamos que nos pondremos! - salimos corriendo a la habitacion y empezamos a sacar ropa. Cada una tenia su estilo,ella eligio ponerse un vestido al cuerpo color negro con brillos el cual lucia espetacular,una chaqueta de cuero corta,con unos tacones altisimos! Peino su rojo pelo en una coleta alta pero a la vez desordendo sus rulos haciendola lucir salvaje. En cambio yo, elegi un pantalon ajustado negro,con una musculosa negra que tenia estampado 'KEEP CALM AND GO TO PARTY BITCH' en blanco el cual me quedaba ajustada,junto a una camisa azul que llegaba a mi antebrazo y era larga hasta la cadera. Unos zapatos de plataforma negros. Mi cabello oscuro lo deje suelto y lo planche,me llegaba hasta la cadera,era muy largo pero es lo unico de mi que me gusta.
-wow, somos unas diosas!- dije mirandonos en el espejo de la habitacion. Sonreimos y nos maquillamos.
Salimos del departamento,subimos a un taxi y nos dirigimos a la disco. Estaba repleto de gente. Yo miraba maravillada, nunca habia ido a un lugar asi. Vi a Laura hablar con unos de los guardias el cual le sonrio, y me miro, yo lo salude timidamente y nos dejaron pasar.
Si este lugar se ve grande de afuera, por dentro es el doble. Muchisima gente bailaba alocadamente mientras una buena cancion techno se escuchaba a fondo. Laura tomo mi brazo y nos adentramos entre toda esa gente hasta la barra.
Nos dieron nuestros tragos y nos dirigimos a la pista. Bailamos alocadamente todas las canciones que pasaban,realmente la estaba pasando bien. Haciamos bailes graciosos,los cuales las personas que nos estarian mirando deben estar riendonse de nosotras. De repente sono una cancion muy extremadamente movida,y no lo soporte, empezamos a saltar sin control chocandonos entre todos. Habiamos entrado en el tipico circulo donde todos chocan con todos. En mi pais a eso le llamamos 'pogo'.
Al terminar,sin querer choque con un chico.
-Lo siento,no te vi- me di vuelta para disculparme. Oh por dios..puede ser posible?
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loco...Sonrojitos. /MANGEL/
FanfictionA veces, los cambios radicales nos traen momentos inolvidables, esos momentos donde sabes que si fueras la vieja tu, no los podrías vivir. El amor puede estar a la vuelta de la esquina...o puedes dar una vuelta y chocarte con él. Puedes leer esta h...