Sinopsis

29 1 3
                                    


En un lejano pueblo de villa laureles, los chicos están desapareciendo de forma extraña, cada uno de ellos con varias características en común: Jóvenes, fuertes, apuestos y rebosantes de vida. Kalani siente que el pueblo ya no es el mismo, ahora lo ve oscuro y con una extraña sensación a miedo. Ella quiere investigar, pero sus planes fueron interpuestos cuando su hermano mayor también desapareció sin dejar rastro. Kalani tiene grandes sospechas acerca de la nueva familia que se mudó a la alta montaña, una familia poderosa y que a su llegada, han cambiado el pueblo a su paso. Una madre soltera, Electra, dos hijas gemelas -Charlotte y charlize- y un hijo joven llamado William, un muchacho bastante atractivo quien misteriosamente no ha desaparecido...
Muchas dudas surgen en la cabeza de Kalani, así que no perdió más tiempo y decidió adentrarse al denso bosque en busca de su hermano. Una gran pantera negra la esperaba, hambrienta y justo cuando la tenía a solo unos cuantos pasos, un oso de un tamaño desorbitante aparece y una lucha a muerte se convirtió en el primer panorama de la chica, que completamente asustada, disparó contra la pantera y el oso huye al lo más profundo del bosque. Frente a sus ojos, ya no estaban la pantera y el oso, sino el  cuerpo de William con una herida en su brazo. Ante su horror, no puede evitar correr no sin antes ver los ojos brillantes de William mirándola fijamente. Ahora estaba en problemas, muy serios problemas. William guarda un secreto, uno peligroso y ese puede ser el camino para recuperar a su hermano. Kalani no se dará por vencida, aun si eso significa hundirse con él en la más profunda oscuridad, jugar con fuego, arriesgar su propia vida.
¿Podrá recuperar a su hermano?

The Muller NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora