capitulo 1.

62 7 3
                                    

Descripción de rayita (tu)

Una hermosa Piel pálida, cabello ondulado de un brillante negro azabache que llega hasta las caderas, _____ tiene heterocronía y eso hace que tenga unos raros y extraños pero sin duda hermosos ojos; su ojo izquierdo es de un café claro tirando a verde oliva y su ojo derecho era de un azul muy hermoso, con unos carnosos labios rojizos no porque se los pinte, así son naturalmente, con una estatura de 1.70 con un cuerpo delgado pero no tanto, con unas bellísimas curvas que toda mujer desea, en fin. _______ Gaunt era preciosa, bella, hermosa la mujer perfecta...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Narra _____

Estaba en mi habitación sentada en el piso, frente al gran espejo de cuerpo completo que estaba en mi armario, no tenia nada que hacer por unas cuantas horas antes de tener mis clases privadas con severus snape. A
sí que saque de mi bolsillo trasero mi celular (solo diré que es lo último en tecnología) y empecé a buscar imágenes de celebridades para intentar cambiar mi forma física utilizando mi hermoso don como metamorfoga encontré una imagen de kristen steward, cerré mis ojos para concentrarme después de unos cuantos segundos sentí un leve cosquilleo en las partes de mi cuerpo y mi cara pero se fue rápidamente mire al espejo aun con los ojos cerrados; los fui abriendo lentamente y me sorprendí por el resultado, era la clon de kristen.-a la mierda soy bella swan.-dije con una sonrisa divertida en mi rostro, me sorprendí un poco por la voz que salio de mi boca era la misma que la de kristen ....así que mire fijamente al espejo y dije.-edward mi amor pinshi vampiro pendejo para que me dejas en el pinshi bosque pero vas y piensas que es por mi bien, cabron pero así te amo (:v).- después de lo que dije no pude mas y me reí a más no poder, y puse mi mano es mi estomago para así poder calmar un poco mi risa de pues de unos cuantos minutos me deje de reír , me levante de un salto del piso con mi celular en mano y busque a beyonce, encontré una cuantas imágenes y pues se imaginaran lo que paso ... Sentí el otra vez el peculiar cosquilleo en mi cuerpo y ahora era beyonce.-wow si que tiene un gran trasero.- dije viéndome el trasero.-creó que es hora de una broma con este nuevo aspecto.-dije con una sonrisa malvada que se empezaba a dibujar en mi rostro........

.
.
.
.

Chan Chan chaaan......(música de suspenso o algo si :v)

Que pasara con rayita alias Beyonce trasero grande 7w7r en fiin.....

Espero que les haya gustado el primer capitulo, seguiré subiendo capítulos mas seguido y más largos les mando besitos de dementor *3*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Nueva De Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora