Capítulo 4

1.4K 139 9
                                    

Los tres chicos quedaron petrificados en cuanto se abrió la puerta de improvisto. Baekhyun estaba a punto de llorar del miedo de que Junmyeon los hubiera encontrado antes de tiempo pero para su suerte o desgracia no era Junmyeon el que los había encontrado.

- Chanyeol - susurro Kai un poco asustado de ver a su amigo molesto.

- Estoy esperando una respuesta.

Chanyeol realmente lucía molesto pero más que eso, eran celos lo que sentía, podía aceptar que Kai estuviera con Kyungsoo pero no entendía que hacia Baekhyun con ellos, algo tramaban y le molestaba que su amigo le hubiera contado nada.

- Nosotros... estamos... - Kai no sabia que excusa inventar, se suponía que no debía decir nada a nadie, lo había jurado.

- No hay tiempo para explicaciones, entra.

Y después de que Baekhyun dijera esas palabras tomó a Chanyeol de la camisa y lo empujo dentro del pequeño cuarto que ahora se veía más pequeño con el gigante ahí, el cual prácticamente estaba encima de Baekhyun, cosa que no molesto a ninguno.

- ¿Alguno me dirá que esta sucediendo? - exigió Chanyeol.

- Calla - dijo Kyungsoo molesto, el orejón había arruinado todo.

- En resumidas cuentas arruinaste nuestro plan - dijo esta vez Baekhyun mirando fijamente al alto, lo amaba pero les había jodido esa valiosa oportunidad y quizá no encontrarían otro, a menos que fuera después de clases y fuera de sus casas.

- ¿Cuál plan?

- Sí Baekhyun, ¿Cuál plan? - Escucharon al momento que se habría nuevamente la puerta siendo esta vez su peor pesadilla, Junmyeon.

Ninguno se movía o hablaba, un movimiento en falso y sería su fin, ese era el pensamiento de las cuatro personas dentro del cuarto de escobas, tres de ellos rezaban mientras el último no sabía de que se trataba, solo sabía que un Junmyeon molesto era de temer y el temía por su trasero en ese momento.

- Kai podrías soltar a Kyungsoo - pidió Junmyeon amablemente mientras sonreía como suele hacer. Kai hasta ese momento fue consciente de que se había abrazado por completo a Kyungsoo por acto de reflejo.

- Lo siento - se disculpo antes de soltar lentamente a su futuro novio.

- Ahora, por que no salen de ahí, vamos a un lugar tranquilo y me cuentan sobre su plan - sin siquiera esperar respuesta comenzó a caminar con los cuatro muchachos detrás de el.

- El que diga algo le corto la lengua - susurró Kyungsoo solo para que los otros tres lo escucharan.

- Ni siquiera se de que trata - se quejo Chanyeol.

Los cuatro chicos parecían unos cachorros regañados, caminaban  lentamente detrás de Junmyeon e iban con la cabeza gacha como si estuvieran a punto de recibir el peor castigo de sus vidas, cuando en realidad sólo recibirían un largo sermón que los haría replantearse toda su vida, Baek y Kyungsoo acostumbrados a esas charlas olvidaban todo al día siguiente y volvían a causar problemas.

Entraron al salón del Consejo estudiantil que en esos momentos se encontraba vacío, Junmyeon les hizo una seña para que tomarán asiento para después sentarse frente a ellos.

- ¿Comienzan ustedes o quizá yo deba hacer las preguntas?

Por instinto Baekhyun volteo a ver a Kyungsoo y este miraba a Junmyeon sin parpadear, necesitaban pensar en algo pronto o todo se iría al carajo.

- La verdad es que yo no sabía nada del dichoso plan - se excusó Kyungsoo haciendo se en desentendido, mientras Kai y Baekhyun lo miraban molesto, Chanyeol por su parte no sabía nada de nada - Baekhyun me llevo a ese lugar y Kai ya estaba adentro, al parecer este idiota trataba de ayudarle a Kai a algo.

Misión No Tan Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora