Capítulo 2

1.1K 124 2
                                    

Una semana había transcurrido en la cual no había pasado ningún avance, Baekhyun prácticamente salía corriendo en la dirección opuesta en la que estuviera Chanyeol, no podía verlo a la cara después de lo que había pasado en los vestidores, aún que no negaría que no le gustó.

Kyungsoo por otra parte se encontraba más molesto de lo normal. No había pasado nada, Kai ni siquiera lo volteaba a ver aún que estuviera frente a el con un cartel de luces neón que dijera "mira me". Si Junmyeon no hacia algo pronto el no volvería a las clases de natación y justa mente ese día era hoy, las clases sólo eran los lunes, cosa que agradecía de lo contrario no sabía si seguiría vivo.

Ese día había llegado más temprano de lo habitual, no quería encontrarse con nadie. Guardó sus cosas en su casillero y sacó los libros que ocuparía para las primeras horas, la escuela estaba casi vacía, así que no se toparía con nadie de camino a su salón o eso pensó hasta que chocó contra el pecho de alguien en cuanto dio la vuelta.

- Lo siento, ¿te lastimaste? - preguntó el chico contra el que había chocado.

- No, estoy bien.

Delante de él se encontraba Sehun, un compañero de clase, no conversaba mucho con el pero sabía que era callado y se limitaba a estar con su amigo Tao.

- Me alegro - dijo Sehun, que continuaba ahí de pie delante de él, impidiendo que continuará su camino.

- ¿Puedo ayudar te en algo? - pregunto Kyungsoo incómodo, el otro chico no dejaba de verlo y no le gustaba. Además que no le decía nada, eso lo hacía más sospechosos aún, Y no, el no era paranoico es sólo que esa situación no era para nada normal y eso le hacía tener pánico.

- Ahora que lo preguntas, si, si puedes ayudar me en algo - Kyungsoo en ese momento creyó que su alma salia del cuerpo, que tal si ese chico era un secuestrador o un violador o quizá le iba a vender droga... Alto. Se dijo así mismo. Esta vez sí que estaba exagerando, la locura de Baekhyun era contagiosa y el no estaba loco.

- ¿Y que necesitas? - preguntó lo más tranquilo que pudo.

- ¿Te gustaría ir al cine conmigo?

Kyungsoo casi deja caer sus libros, casi, los apretó con fuerza entre sus brazos mientras procesaba la pregunta que acaban de hacerle, lo estaban invitando a salir y ni siquiera lo tuvo que obligar, debía estar soñando, nadie le había pedido una cita en... nunca.

- ¿puedes repetir la pregunta? - aún seguía en shock y quería estar seguro de haber escuchado bien

- ¿Que si quieres ir al cine conmigo?

- Realmente no se que decir - y era verdad, no sabía si aceptar o no, por una parte quería por que nunca había tenido una cita pero por otro lado no quería tener una cita con alguien que no fuera Kai, era un gran dilema.

- Que tal si dices que si - sugirió Sehun muy seguro de si.

Kyungsoo estaba pensando seriamente en aceptar cuando, para variar, alguien interrumpió en la conversación.

- Yo creo que no.

Y Kyungsoo deseo morir en ese momento, Kai estaba con su brazo alrededor de sus hombros y muy cerca. El aire comenzó a faltar le en ese momento.

- El que debe responder es Kyungsoo, no tu - contestó Sehun a la defensiva.

- Pero el no quiere ir contigo.

- ¿Como estas tan seguro de eso?

- Sólo mira lo, lo incómodas.

De un momento a otro Kyungsoo dejo de escuchar lo que los dos chicos decían, ni siquiera recordaba que estaba en el pasillo de la escuela en medio de dos tipos gigantes que absurda mente habían comenzado una discusión por el.

Misión No Tan Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora