"Through the darkness
I can see the light…"
Gandhi dijo: Lo que hagas en la vida será insignificante, Pero es importante que lo hagas.
….Tiendo a estar de acuerdo con la primera parte…
Saber lo que tienes que hacer, o no.. es una decisión importante.
Aunque no todo es importante en esta vida.
El destino es impredecible, y duro sobe todo, Muchas personas no la saben desafiar. No saben cómo escapar del remolino que se les puede causar en su vida por un pequeño problema…
..Problemas viene, Problemas van…
Pero así como problemas vienen y van hay otros que permanecen, y permanecen, hasta que terminan dañando a la persona misma.
Flashback.
-¿Porque crees que papa nos abandonó, Lisa?- Hablo la pequeña e ingenua ____
-Creo que eres muy pequeña para saber eso ___ - Dijo Lisa (16), mientras le secaba las lágrimas a ____
-Lisa, ¿Crees que no me quería?- Lloro la pequeña __ mientras se acomodaba en el hombro de su hermana.
-Voy a ser sincera contigo ____, Nunca te quiso ni a mí ni a ti ni a nadie, solo utilizaba a mamá como objeto sexual y sirvienta, lo siento, lo tenías que saber-
Lisa miro a ___ y la abrazo fuertemente, como hermana mayor tenía el deber de cuidarla.
-Lisa…- Dijo vacilante ____
-¿Si pequeña?-
-Promete que nunca me dejaras sola, PROMETELO. –
-Lo prometo-
Fin Flashback.
Lo difícil es olvidar a alguien con el que olvidaste todo.
___ Entro a la habitación de su hermana, la vio acostada en su cama, y decidió acompañarla.
En los últimos 5 años, la única amiga estable que ha podido tener ___ es su hermana mayor Lisa.
Mientras la mamá de ___ no estaba, Lisa es la que la ha cuidado y protegido, aunque ___ se tuvo que aprender a defender sola de los abusivos y de la gente peligrosa el último año, ya que Lisa empezó a enfermar horriblemente.
Ahora los papeles se intercambiaron.
____ Le compraba los medicamentos, la atendía y la acompañaba, le daba su amor y cariño.
___ Sabía que esto tendría que pasar algún día, pero nunca imagino que fuera tan pronto.
___ Miro de solado todo alrededor. Le hacia recordar a su niñez, cuando ella era feliz, Cuando tenía una familia unida y feliz.
Miro una fotografía que colgaba en la pared ya deteriorada de la habitación de su hermana, Eran una niña, y una chica de 14 años Junto a una mujer rubia y un hombre robusto y alto.
Esa era la familia de ____, ella sonrió al recordar ese día, esa foto la tomaron justo en el cumpleaños de ___ #10, Habían ido de día de campo, y un humilde señor les hizo el favor de tomar la foto.
-Ese fue un hermoso día, recuerdo muy bien a mamá gritando “No, No ____, Lisa, no cojan esas cochinillas, se van a infectar de asquerosos gérmenes- Dijo Lisa casi sin aliento, imitando la dulce voz que su madre tenía en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Be Strong∞- Luke Hemmings y Tu.
Teen FictionUna historia por contar y una vida por narrar.