capitulo 7- V-E-R-D-A-D

1.2K 71 6
                                    

Había pasado más de media hora desde que la pelinegra y el rubio habían hablado, y ____ estaba lista para ver su show de disculpas, después de un pequeño y corto calentamiento lizz decidió descansar y ahí empezaba todo. 

____ sonrió abiertamente, se sentó en un banco y con una leve señal le indico a Luke que saliera de los vestidores.

_____ se acomodó en el banco y se mordió el labio mientras veía como el rubio salía sin pantalones y con una bolsa de cartón en la cabeza.

Por un lado ____ quería ver a Lizz lo más de enojada posible, así podía enfrentar sus estúpidos chillidos y hacer que el rubio se alejara de ella..

….

Por otro lado la chica con mal carácter quería un poco más de diversión, claro, como por ejemplo… algo como un poco menos de ropa..

____ se sorprendió al ver que sus pensamientos eran tan inofensivos, y de ahí paso una risilla traviesa.

En unos pocos minutos el salón estaba hecho un desastre, algunas se reían hilarantemente, otras gemían hasta no poder y _____ solamente veía su show de disculpas pacíficamente.

Y así pasaron 40 minutos, llenos de diversión, risas estúpidas, gemidos atordecedores, y un rubio corriendo en círculos sin pantalones y con una bolsa de papel en la cabeza diciendo continuamente Soy un imbécil

Esto era todo un día perfecto para _____ .

La pelinegra saco un cigarro de su bolsa, lo encendió y rápidamente se dirgio al despacho de Lizz, entro y se apoyó en el marco  de la puerta.

-Oye Lizz tu hijito está haciendo un show por allá, ¿no quieres ver? –

-____, deja de hablar estupideces, porfavor. –

_____ le dio una suave probada a su cigarrillo 3 veces seguidas, se acercó a la mesa de Lizz y le suspiro el aliento en la cara.

-Oops, lo siento, pero es V-E-R-D-A-D.-

-_____, YA TE DIJE QUE DEJES DE DECIR ESTUPIDECES…. –

-¿Sabes una cosa Lizz?, Tu hijo sí que tiene lindas piernas- _____ rio amargamente y se deshizo del cigarro tirándolo en la mesa de Lizz.

-          Bueno, tu no quieres ver, yo SI-

____ salió corriendo del despacho de Lizz, porque sabía que ella la estaría siguiendo.

Lizz empujo a _____, y entro al salón y como había dicho ____ hace unos minutos todo era

V-E-R-D-A-D.

La pura verdad.

Lizz no sabía cómo reaccionar ante el numerito que estaba montando su hijo pero si sabía que todo era culpa de _____  

_____ rio sin cordura y secamente por el tremendo escándalo que estaba haciendo Lizz por el numerito de su hijo.

Lizz grito varias veces, pero nadie la escucho.

Y entonces la rubia tomo de la oreja fuertemente a Luke  lo llevo hasta el marco de la puerta, luego toco su silbato como si las bailarinas de ballet fueran jugadores de futboll, a la final todas ellas se pusieron serias, excepto ____, ella seguía riendo.

Lo siguiente que paso fue que Luke se llevó un buen regaño de su madre y ____ obtuvo un castigo que consistía en organizar la biblioteca cada sábado en la mañana y tarde por 1 mes entero.

Holi galletitas.

¡ESTOY RE FELIZ DE HABER VUELTO!

Este es el capítulo más aburrido que eh hecho en toda mi vida, lo siento, estoy decepcionada de mí en verdad, lo siento mucho.

También siento no haber actualizado desde hace 1 semana, es que la hija de mi padrastro se está quedando en mi casa y es casi imposible escribir cuando alguien te está viendo.

ESPERO QUE EL CAPITULO SEA DE SUS AGRADOS, BUENO LO DE SIEMPRE.

COMENTEN, LEAN, RECOMIENDEN

COMENTEN, LEAN, RECOMIENDEN

COMENTEN, LEAN, RECOMIENDEN

COMENTEN, LEAN, RECOMIENDEN

Ugh, entre otras noticias, estoy mal porque hoy Louis cumple 22, hay no mi bebé no puede cumplir 22, me voy a llorar chauuu..

Bueno, mañana capitulo 8, nos leemos luego

Con mucho amor

Mila. :)

Be Strong∞- Luke Hemmings y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora