Capitulo 6

7.8K 271 1
                                    

Carrie POV'

-¡¿Carrie que estás haciendo?! –escuché.

Mire hacia la entrada de la habitación encontrándome con la persona que menos quería.

-Chaz no es lo que crees...

-¡Claro que lo es! ¡Te estabas besando con ese! ¡Y sabes muy bien que eso es un problema!-Se altero Chaz.

-Hey, no le grites. No tienes derecho -Justin me defendió posicionándose delante de mí, fulminándolo con la mirada.

-Tú ni hables Bieber- Rió - Tú y yo sabemos muy bien, que en pocos días te casaras con Selena o... se te olvido. Ya que andas besando a otra persona.

-Solo fue un accidente...- Justin se alejo de mi a paso lento.

-Como digas. Carrie, tu hermano te busca. Baja luego –Chaz me miro enojado y luego a Justin.

-Está bien, iré en unos minutos. Solo... déjame hablar con Justin.

-Hazlo rápido.

Mire que Chaz desaparecía. Me acerque a Justin enojada y lo encare.

-Así que solo fue un... ¿accidente? – Me altere un poco pero ni se inmuto- Porque yo no vi eso...

-No quise decir eso, yo...- lo interrumpí

-¡No! No digas nada mejor. Veo que no sentiste nada

-Claro que sentí algo Carrie. Pero no podía decirle la verdad a Chaz. El le podría haber dicho a tu hermano y tú sabes como es-Se acerco a mí. Al ver que me caían lagrimas por la mejilla, limpiándolas rápidamente con mi mano.

-Hay maneras de decir las cosas Justin.

-Lo siento -dijo cabizbajo.

Lo quede mirando fijamente, sintiendo la rabia que ardía dentro de mí. Sin decir nada, baje por la escalera hacia la calle donde se encontraba mi hermano junto a los chicos.

-Vámonos por favor

-Está bien –Ryan me miro sabiendo que algo malo me ocurría, pero no quiso preguntarme. Y luego se metió en el auto.

-Nos vemos chicos, Los veré pronto- Me despedí de ellos y subí de copilota.

Ryan echo en marcha el auto, dirigiéndonos a casa. En el camino había un silencio total dentro del auto, Ryan se dio cuenta de eso y para cambiar el ambiente encendió la radio.

Al llegar yo fui la primera en bajar del auto y acelere el paso hasta llegar a mi habitación, cerrando con pestillo la puerta.



Mi Bailarina /1/ J.B . || EDITANDO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora