Han pasado días y con Justin no he hablado. Hoy era su gran día, el día en que perteneciera a Selena, como su esposo. Yo por supuesto que iba, era su amiga y le prometí que estaría ahí. Además de ser la dama de honor.
Salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cuerpo. Seque mi cabello para luego maquillarme. Me puse la ropa interior y encima de ella el vestido. El vestido era largo hasta el suelo. Era realmente hermoso, es de un color rosado coral a conjunto de unos tacones blancos.
-¡Carrie ya vamos!- Gritó Ryan desde la planta de abajo.
-¡Vete! ¡Yo después voy! eh... ¡necesito hacer algunas cosas antes!
- ¡¿segura?! ¡si quieres te puedo esperar!
-¡Yo me las arreglo como llegar, solo vete! –Grité
- ¡Como tu digas! – Me respondió de vuelta y luego se fue.
Estaba ya lista pero necesitaba arreglar algunos problemas. Salí de la casa y tome un taxi, dirigiéndome al hotel donde se hospedaba Justin para prepararse antes de la boda. Al llegar, baje del auto y apresure el paso antes que fuera demasiado tarde. Llegue a recepción preguntando por la habitación de Justin, al principio no me dejaban entrar hasta que le suplique.
Subí en el ascensor hasta llegar a la habitación de Bieber. Sentía un poco de miedo pensando en lo peor. Si estaba correcto o no por lo que estaba haciendo. Toque la puerta, esperando que me abriera. Pensé que alguna vez en la vida podría estar con él, pero al parecer no pasaría nunca. Justin se casaría, hoy, este día era su gran día. Y no creo que por alguien como yo, dejaría todo esto.
-¿Carrie que haces aquí?- Justin me miró sorprendido.
-Pensé que te alegrarías...
-bueno si, también... pero estoy más sorprendido–me invito a pasar, alejándose para que pudiera entrar- También pensé que no vendrías.
-No faltaría a algo tan especial para mi amigo– sonreí al igual que el.
-¿Estas enojada aun?
-Lo estaba. Pero dejemos eso de lado–me senté en su cama
-Esta bien- puso las manos en su bolsillo nervioso -Lo siento por lo del otro día... No quise decir eso, tú sabes que te quiero... y bueno... en ese momento sentí cosas por ti. Además de estar comprometido con Selena, tenía que mentir-
-Yo igual... ¿por qué no lo dijiste antes?
-No quería perder a Selena – bajo la mirada.
-ya veo... pero yo... siento cosas por ti Bieber–Me levanté- y no puedo dejar que te cases y te alejes de mi...
-No puedo hacer eso Carrie. Lo sabes muy bien.- me miro triste- tienes... tienes que olvidarme.
-Aun tenemos tiempo–Me acerque más a él, quedando a centímetros de nuestras caras. Lo abrace por el cuello y el puso sus manos en mi cintura.
Nos encontrábamos abrazados por un buen tiempo sin separarnos ni un centímetro.
-No lo hagas... por favor–dije lo último en susurro
-Lo siento -Se alejó de mi
-Podremos estar juntos
-No Carrie. Tienes que irte.
- por favor...
-Vete Carrie- me advirtió- o seré obligo a llamar a seguridad.
-no lo harías–lo desafié con la mirada
-¡Guardias!
Lo mire triste y enojada, no podía estar haciéndome esto. Yo lo quería y hoy lo perdería para... siempre.
-Justin no- Alce la voz mientras me llevaban los hombres. Trate de salir de su agarre pero era imposible.
Los hombres salieron del hotel y me dejaron afuera.
-¡Malditos ustedes no tienes derecho hacer eso!-dije alterada
-lo siento señorita, pero el señor Bieber lo pidió –dijo uno de los hombres que me había cargado. Al sentirme rechazada, sabía que ya no tendría esperanza.
Cabizbaja me subí a un taxi, limpiándome las lagrimas que caían por mis mejillas. Trate de calmarme para llegar digna a la boda, volviéndome a retocar el maquillaje.
Me encontraba en unas de las mesas mirando como todos se divertían. Cada vez que veía a la pareja de recién casados besándose o algo por el estilo, me repugnaba y me entristecía.
-¿te sientes bien?-Me pregunto una Caitlin preocupada.
-En realidad me siento horrible
-¿Qué ocurre? –se sentó a mi lado acariciando mi cabello. Le conté todo lo sucedido con Justin, ella al principio no podía creerlo- ¡Es absurdo! El dijo que sentía cosas por ti... y ahora se casa con alguien ¿¡solo por no herirla!?
-¿Y yo que? No soy nada al parecer.
Pasaron las horas. Los novios después de la fiesta de boda, se irían de inmediato a su luna de Miel por un mes.
Ellos se iban y notaba en la cara de Justin que no estaba para nada feliz, pero fingir, lo estaba haciendo muy bien.
Se subieron al auto, viéndolo irse. Cada vez se alejaban mas, perdiéndolos de vista. Sin darme cuenta una lagrima se asomaba por salir, quitándola antes de que alguien se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina /1/ J.B . || EDITANDO ||
Teen Fiction- Ella estudia para ser una de las mejores bailarinas. - Él es el famoso cantante canadiense. - Ella se vuelve intimida amiga de él. Pero... Al parecer, los dos empiezan a sentir sentimientos uno al otro. Enemigos, mentiras, engaños... ¿Los ll...