Y aqui estoy otra vez, corriendo para no llegar tarde con Bonnie. La verdad es que es un exelente guitarrista, por eso queria que me enceñara, ademas no pense que fuece tan majo y lindo, en ciertas ocaciones se me hace muy tierno he inocente... no, no, no, no puedo dejar que mis sentimientos me controlen, tenemos que ganar el concurso o si no... en fin, por fin he llegado, el estaba hay acomodando todo como siempre.
-Oh Hola Bon
-Hola...siento llegar tarde de nuevo.
-Jeje no te preocupes, llegas a buena hora asi que no hay problema jeje- me sonrio con una mano en la nuca.
-Amm para compesar todo lo que has hecho por mi...toma- le di un botecito de pudin-Se que no es mucho pero he visto que te gusta comer mucho pudin los dias Martes-me sonroje al escuchar mis palabras, sí en ciertas ocaniones no paro de verlo en la cafeteria.
-¡Vaya! Muchas gracias- dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja-Es muy atento de tu parte.
-Si...bueno ¿Comenzamos?- el contrario solo sintio. Como siempre en todos los ensayos que tengo con el siento algo...electrizante..no se como explicarlo, como si por medio del sonido que emitimos con las guitarras nos conectaramos, lo se es muy cursi y tonto lo cual me da miedo ya que nunca fui asi con nadie.
-Wo eso fue alusinante- dijo el pelimorado para luego tomar una botella de agua y beber de ella -¿Quieres? - ¿Quiero? Pero claro que quiero..seria...como un beso indirecto.
-Ah...s-si, gracias...- dije para despues tomar del contenido de la botella, disfrute cada segundo con el tacto de ella, cuando termine de beber se la entregue-Bien, creeo que ya es hora de irme- trate de no mirarlo.
-Claro, como siempre fue un plaser tocar contigo.
-Igual Bonnie- voltie lentalente para verlo...su sonrisa simplemente me encanta.
-Jejeje- me voltie para seguir mi camino.
-¿Que haces aqui Bonnie?- esa voz...es la de Foxy.
POV. BONNIE.
-Solo vine a tocar un poco jejeje.
-Ya veo...me voy- se dio media vuelta para marcharce.
-Espera-lo sujete de la camisa, imediatamente paro en seco y me voltio a ver- Solo queria agradecer lo que hiciste por mi la otra vez con los Nightmare.
-No tienes por que agradecer, eso hacen los amigos ¿no?- poso su mano en mi cabeza.
-Si- no puedo más, me avalance a el y lo abrace, al instante pense que me pediria que lo soltara y se forcejearia...pero no, al contrario, correspondio al abrazo. Voltie a verlo aun sin soltar el agarre, tenia una leve pero muy significante sonrisa.
-¿Vamos a por algo de comer?- dijo aun sujetandoce de mí, yo no quería dejar ese abrazo en el que por fin siento su calor.
-¡Sí!- respondí con emoción soltamdome de el.
POV. BON
Me escondi detras de un arbol para pode eschar lo que decian.
(Es lo mismo que lo de arriba :v)
Agh lo abrazo, yo tambien lo ayude ¿Por que no me lo agradecio a mi? agh soy un idiota.
Sali del parque un poco canbreado, hoy me toca ensayo con las chicas, no quiero ir pero como dije antes "No devo dejar que mis sentimientos me controlen"
-Otra vez tarde- dijo Mangle un poco decepcionada.
-Tenia cosas que hacer -conteste un poco frio.
-¿Que pasa?
-Nada, mejor sigamos con el ensayo.
Mangle y Toy Chica tienen una hermosa voz, sin duda alguna vamos a ganar, si es que yo no lo arruino. Por unos instantes me quede viendo a la nada recordando como Bonnie abrazaba a el señorito "Soy pelirojo y me creeo muy malo" Ahg de tan solo pensarlo me enferma.
-Bon...Bon...¡Bon! -esa voz es de Chica
-Ma-mande!- por fin reaccione, escuche un suspiro de parte de ellas- Yo..lo siento, no volvera a pasar.
POV. FOXY
Sí, lo se, en ocaciones puede ser molesto y un poco raro...bueno muy pero es muy tierno y dulce, tiene una sonrisa brillante que es capas de hacer feliz mi dia ¿Como? Ni yo mismo lo se.... Dios ¿Pero que estoy diciendo? Eso sono muy cursi, demaciado para mi, no puede ser que ese rarito me ponga de este modo.
Ultimamente lo he visto salir mucho con el otro guitarrista de la banda rival, ese tipo no me trae buena espina y menos para Bonnie.
-¿Y que hacias con el tipo de la otra banda?
-¿Eh? No nada, solo tocabamos jejeje- saco un vasito de pudin de su bolsillo.
-Ohh dameee pudiiinn- intente quitarcelo.
-No, me lo dieron a mi- lo aperto.
-¿Te lo dieron? ¿Quie?
-Bon, es un chico muy atento jeje
-¿A si? Ya veo... - eso fue un poco doloroso pero trate de sonar indiferente.
POV. BONNIE
Ahh en este momento me siento muy confundido, desde que vi a Foxy el primer dia de clases me ha atraido un poco, pero cuando estoy con Bon se siente como si.... estubieramos conectados de alguna manera y hace que olvide a Foxy cuando estoy con el, aprecio mucho a Bon, es un exelente guitarrista ademas me salvo la otra ves....¡O no! No le di las gracias a el, soy muy distraido, bueno mañana se lo digo.
-Amm creo que ya es momento de irme a casa, gracias por todo Foxy.
-Amm de nada- desvio la mirada- solo fue un helado.
-Aun asi, bueno adios jejeje - me despedi de el meneando la mano.
Cuando llegue a casa fui directo a mi habitacion, deje caer mi mochila en el suelo y me deje caer en mi cama, me puce una almohada en la cara.
-Bon...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Holi~ Aqui una patata reportandoce para traerles esta nueva obra, me encanta la serie ♡♡ asi que ¿Por que no hacer una historia de ella? Espero que les guste este nuevo fic.
Y diganme ¿En que Team estan?
-Team Bon
-Team FoxyDejemenlo en los comentarios n.n
Los amoooo
Adioshh~ nwn
ESTÁS LEYENDO
¿Por que no te fijas en mi?
RandomBonnie es el tipoco chico "rarito" de la clase, hasta que un dia decide unirce a la banda de "Los animatronicos". Desde ese dia conocio a Foxy, el chico "malo" del salon, pero alguien más esta interesado en Bonnie; Bon, el guitarrista de la banda ri...