Capitulo 1 Una oportunidad

53 1 2
                                    

POV.BONNIE

-Bon...- las palabras se desvanecieron en el aire. Es un sentimiento un tanto raro, me recuerda a cuando conoci a Foxy la diferencia es que Bon es tierno y se sonroja facilmente y Foxy...no...

Al dia siguiente

Ohh sii, ¡¡Hoy es martes!! ¡¡Martes de PUDIN!! Sers mejor que compre rapido o si no se acabaran.

-¿Que? ¿Pero cuantos compraste?- dijo Foxy sorprendido

-12, la señora ya no me dejo comprar más, ve rapido o se acabaran- suspiro y se fue con el seño fruncido. Di me dijeran que describiera a Foxy en una palabra seria malhumorado aun que tambien le queda tierno, en algunas ocaciones es protector y amigable.

Busque a Bon en las mesas de la cafeteria pero no lo encontre hasta que vi que entro por la puerta, fui corriendo hacia el.

-Buen dia Masestro.

-Ya te dije que no es necesario que me llames asi, adenas el que me esta enceñando cosas nuevas eres tu.

-Lo siento jejeje todavia no me acostumbro- baje la mirada, no se por que me siento nervioso solo devo articular unas simples palabras "gracias" pero aun asi no me salen- Amm yo...quiero darte las gracias...por lo de la otra vez con los Nightmare, fuiste muy amable jejejeje- no queria levantar la cabeza mi sonrojo me iba a delatar.

POV. BON

-No tienes por que agradecerme, eres mi amigo y no dejare que te vuelvan a tocar, lo juro- acaricie su cabello cuando de la nada una mano avento la mia.

-¿Que crees que haces?- maldito Foxy, se entromente donde no debe.

-¿Bon?- Ohh no. La voz pertenecia de Mangle- ¿Que haces?

-Es mejor que me vay- dijo Bonnie un poco incomodo. Se dio la media vuelta y se retiro igual que Foxy, pero no sin antes mostrarme una mirada "intimidante" que igualmente devolvi.

-¿Pero que les pasa? ¿Tienes algo que ver con ellos?-Mangle sonaba molesta.

-No, no para nada, no se que le pasa a esos 2.

-Bien, sera mejor que vayamos a comer algo rapido he ir a clases-Chica intento quitayr la tencion del momento lo cual mentalmente se lo agradeci. Con el susto de hace rato se me quito el hambre me sente en una mesa con las chicas, mi miraba se posaba solo en el, ni podia disimular, es como una obra de arte para mi, la más hermosa del mundo.

-¿Que piensas de eso Bon?-oh rayos no escuche de lo que hablaban ¿Que hago? ¿Que hago?...¡Ya se!

-¿Yo? Bueno pues yo ire al baño- me pare y sali corriendo de ahi. Prr esto sera dificil, no de como reaccionarian si se enteran que me gusta alguien del equipo contrario.

Me dirigi al baño, caminaba por los corrdores cuando senti que me tomaban del cuello y me azotaban en losbcasilleros.

-Ahg- me queje.

-Alejate de Bonnie- dijo entre dientes el pelirojo.

-¿O si no que?- la sangre me hervia. Me ganaba mucho en altura, era demaciado alto y posiblente fuerte pero la verdad eso me da igual, nadie me quitara a Bonnie de mi camino.

-O si no te rompo la cara.

-Me gustaria ver eso- le rete, funcio más el seño y una mano se levanto rapidamente y bajo a la misma velocidad impactando en mi rostro. Bien...no me esperaba que en realidad me pegara y vaya que no estaba equivocado, el chico pega fuerte, puedo sentir un poco de sangre en mi labio, despues de eso me solto y me tiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por que no te fijas en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora