Me encontraba ordenando mi cuarto cuando encontré una foto que no veía hace tiempo.
Esa foto nos la sacamos con Jeongguk la noche que escapamos para ir al festival de música que había en la ciudad. Fue la mejor noche de mi vida hasta que llegué a casa en la mañana y me encontré con mi padre, que al enterarse de que me había escapado con Jeongguk, se puso tan furioso que de un solo golpe rompió una parte de la pared del comedor, luego de eso recibí yo otro de menor magnitud en mi mejilla.
El odiaba el hecho de que hijo fuese Homosexual y que saliera con un chico problemático como Jeon. Por eso después de unas semanas llegó con la noticia de que en el trabajo lo cambiarían de ciudad. Sabía que el haría lo imposible por separarme de Jeon. Y lo logró, o eso creía él.
también encontré las cartas que Kook me ha mandado desde que tuvimos que decir adiós, y volví a leer la última que había recibido hace una semana.
《 Querido Taehyung
Me pregunto si recuerdas esa vez que nos colamos a la piscina de la ciudad en invierno, porque yo recuerdo el miedo en tus ojos, luego no supimos donde íbamos, solo corrimos hasta donde nuestros pies nos llevaran.
Se que ya ha pasado un año y es difícil pero sé que saldremos de esto.Nuestro plan sigue intacto y No miraremos atrás.
Te ama, Jeongguk. 》
Él es lo más preciado que tengo en esta vida el llego a mi vida y la cambió completamente, a veces pienso que debo haber sido una persona muy buena en otra vida como para tenerlo a él en esta.
no tengo muchos amigos, tampoco tuve hermanos pues mi padre obligó a mi madre a esterilizarse luego de tenerme. Mi padre Nunca me ha querido, y mi madre tiene tanto miedo de que algún día le pegue a ella que prefiere quedarse callada y que me pegue a mí. A veces me siento mal porque cuando me vaya la dejaré sola con ese hombre. Pero si no me voy lo antes posible, me terminará matando, porque esa vez que me pegó no fue ni la primera ni la última vez que lo hace.
"Nuestro plan sigue intacto y No miraremos atrás" Esa frase la repito constantemente en mi cabeza, esa frase me da las fuerzas para seguir, para aguantar, me hace recordar que el sigue ahí y que me sigue amando como yo lo amo a él.
El plan que tenemos con jeongguk es de escaparnos, falta un mes para mi cumpleaños, seré mayor de edad y cuando me vaya el no tendrá derecho a exigir que vuelva a casa. Nos iremos lejos, lejos del dolor y de los malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Let's Get Away- KookV
Fanfic¿recuerdas el sabor de mis labios esa noche que nos escapamos ? Porque yo recuerdo que mi padre rompió la pared del comedor de un solo golpe. Y sé que somos testarudos, y que el tiempo no está a nuestro favor, pero por ahora sólo escapemos. ✖ Co...