Era horrible sentirse solo, que te den la espalda cada vez que les pides ayuda, no tener a tu familia de lado cuando vives tus peores miedos y criarse solitariamente en una casa pequeña.
Soy Miguel Ángel Rogel, pero me conformo con que me digan Mangel y tengo veintidós años. Desde los diez comencé a mantenerme por mí mismo por motivo de que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Trabajaba para ganar el dinero necesario y pagar lo que sería mi Instituto. Durante los últimos años fui víctima de bullying por parte de unos chicos dos grados mayores que yo. Nunca tuve amigos, o bueno, tuve a Alejandro mientras estuvo en Madrid, pero se marchó a Irlanda por motivos que aún no los tengo claros, pero tengo a Johnny, y más que un gato anaranjado, es mi único fiel amigo que jamás me dejaría solo, de él saco fuerzas para levantarme cada mañana y hacer los deberes del día, ahora trabajo limpiando coches a dos cuadras de mi hogar, ganando el sueldo necesario para tener mi casa en buenas condiciones. Sé que todo esto puede sonar horrible pero así es la realidad, mi realidad.
Pero nunca perdí la fe, sabía que después de la tormenta salía el sol, nunca olvidé esa frase que me decía mi madre cada vez que me sentía desepcionado o inconforme con algo y a pesar de tener esta vida que muchos la considerarían una mierda, por mi parte, saqué un enorme esfuerzo por poder tener una cama decente, un techo para cubrirme cuando pasase la lluvia, no mucha comida pero sí la necesaria y un acompañante, Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Sunrise [Rubelangel]
Fanfiction《Rubén muere por ganas del cuerpo de Mangel cada vez que brota su líquido rojo.》