Capítulo 2

54 3 0
                                    

Había saltado del susto, nunca me esperé un humano tan cerca mío, temo en hacerles daño, aunque sé que ellos nos harían daño a nosotros, aquel había pegado un grito pero no lo suficiente para que los demás escucharan pero sí a mí me diera el doble del susto haciendo que chocara con la pared.

—¿Qu-quién eres? ¿Cómo entraste acá? —le pregunté nervioso.

—Lo...Lo lamento mucho, en serio, he estado desde anoche acá —respondió también nervioso a la vez que salía debajo de la cama.

Su voz estaba peor que la mía, su cuerpo temblaba mucho, traté de alejarme más de él pero mi habitación no era tan grande, así que me quedé donde estaba.

—¡¿Qué?! ¿Entonces eras tú? Desde que llegué sentí un aroma algo extraño y ese aroma eras...¡Tú!—

—De verdad lo siento, pero tenía miedo, escuchaba cosas raras, y por eso vine acá, pero no te preocupes, ahora me voy —dijo caminando hacia la puerta.

—¿Qué? No dejaré que te vayas a estas horas, los depredadores te devorarían —dije bloqueando la puerta conmigo mismo.

—¿Cómo? Pero si son las 8:12am, no creo que me pase algo estando de día... —dijo abriendo la cortina para ver que aquí aún seguía oscuro —Pe-pero ¡¿Cómo es posible?! Se supone que ya debería haber amanecido, oh no, es mi móvil, dime la hora para cambiarla —habla confuso.

Comencé a reírme por su reacción y por lo que hablaba.

—No es necesario que la cambies, acá siempre estará oscuro, es un bosque con grandes árboles ¿No? Nosotros estamos dormidos cuando vosotros estáis despiertos y viceversa—

—Espera, ¿Hay más? ¿Son una especie de alienígenas o algo así que duermen de día?—

—Puede ser... —dije acariciando mi barbilla mirando hacia el techo.

—Vale, entonces...¿A dónde pretendes que yo duerma?—

—Hm...Dormirás acá, yo iré al sofá, pero antes tengo que avisarle a los demás de que estás tú —dije para abrir la puerta y salir —Ni se te ocurra escapar ¿Eh?—

Caminé hasta la sala de estar para avisarle a mis amigos, sólo espero a que esto se lo tomen bien y que no será presa de nadie.

—Chicos, tengo que contaros algo—

Todos me miraron esperando a que les dijera, tomé aire y solté.

—Hay un humano en esta casa—

—¡¿Cómo?! —exclamó el bajito.

—Ah...No le creas chaval, todos sabéis que Rubén es el rey de las bromas, ¿O me equivoco? —dijo el musculoso en un puchero.

—Por la manera en que la dijo tal vez sea cierto —dijo el de ojos rasgados.

—¡Joder! Venid y os demuestro —dije para ir a mi habitación.

Todos me siguieron y abrí la puerta pero no estaba, volví a buscar debajo de la cama y tampoco estaba.

—Que raro, si debería de estar acá —hablé rascando mi cabeza.

—Espero que no sea otra de tus bromas... —comentó el de ojos rasgados.

—Pe-pero si estaba aquí con...—

Fui interrumpido por un ruido proveniente del baño y ahí fue cuando todos nos dirigimos. Moví las cortinas de la ducha para ver a un chico intimidado e inofensivo abrazado a sus rodillas. Todos miraron sorprendidos.

—No puede ser... —dijo el de ojos rasgados.

—Nunca más dudo de ti —respondió el musculoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire Sunrise [Rubelangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora