Abrí la puerta no sin antes echar de nuevo un vistazo a mi departamento, pequeño y solitario, no tenia más que mi pequeña cama, una sencilla mesita con una antigua silla al lado, los cuáles eran de madera, un compacto refrigerador y una barra sobre la cual había una parrilla en la que cocinaba, solo eso y dos pequeños burós donde guardaba todos mis objetos personales que tampoco eran muchos.
Di un giro rápido sobre mis talones y cerré la puerta, metí la llave en el cerrojo para asegurar lo poco que poseía y me dispuse a marcharme.
Saliendo del edificio me encontré con la acera desierta quizás porque era aun muy temprano y el cielo todavía se encontraba sumido en la oscuridad, además ni siquiera había consultado la hora antes de salir.
Mayormente así eran mis días; cuando la confusión de mis ya tan recurrentes sueños era tan persistente salía de mi departamento para perderme entre el bullicio de la pequeña ciudad, pero ese día me levante especialmente temprano, comencé mi marcha a paso regular y luego de cruzar varias calles y girar en algunas esquinas llegué a un pequeño parque, me acerque a los columpios y despistada mente subí a uno meciendome suavemente.
Después de unos minutos de perderme en la nada comencé a divagar nuevamente entre mis pensamientos preguntándome de nuevo el porque de mi actitud, sin duda lo abandone, sin duda todo había sido mi culpa, estaba pérdida y no había manera de redimirme.
El sol comenzó a salir cambiando de un suave color grisáceo a un tenue color azúl avisandome que había llegado la hora de irme.
Un leve impulso recorrió mi cuerpo previniendome de un pequeño proyectil que se acercaba rápidamente a mi, con la agilidad que era de esperarse lo esquivé y gracias a esta logre ver a mis agresores,un trio de jóvenes soltaban unas carcajadas mientras me veían con asco, mis ojos cambiaron a un color rojo quemado muy intenso y mientras mi, cabello comenzaba a teñirse lentamente de un color castaño claro a un negro profundo, los susodichos huyeron despavoridos, y al notar el repentino cambio en el ambiente de forma inmediata relaje mis tensos músculos y todo mi ser volvió a la normalidad.Me dispuse a salir del parque y tome rumbo a mi amado lugar, mi verdadero hogar.
"NIWA NO SEISHIN"
ESTÁS LEYENDO
Al Cerrar Los Ojos
Novela JuvenilSiento la tierra húmeda bajó mis pies descalzos y su mano acariciando mi piel y al encontrar sus ojos me dieron la satisfacción que necesitaba. -Tan solo espero que no pase nada y que en mis brazos estés a salvó no podria perderte, no de nuevo. Un...