Capitulo 2: Silencio

34 6 5
                                    

El cielo bañado en ligeros tonos azulados observaba aquel bochornoso espectáculo que la joven realizaba en su propia habitación, entre gritos y ligeros bufidos preparaba su traje de un plomo grisáceo sobre las sábanas de su cama, a pesar de no entender la situación completamente, prefería actuar con rapidez y comenzar aquel día que para ella había comenzado como el mejor.

Tomó su celular apresurada marcando el número que aparecía en la pantalla, estalló en insultos al notar que aquel número no contestaba y suspiro derrotada, aquella escena la había hecho sentir un "déjà vu" silencioso que rápidamente ignoro para correr hacia el armario y sacar aquel bello traje que había mandado a rentar en una de las oficinas de costura más prestigiosas de la ciudad, arreglo su cabello con ayuda de sus manos y salió corriendo olvidando por completo lo sucedido hace algunos segundos.

Los tacones resonaban en la calle mientras, con rapidez, se dirigía a la parada de autobús, evitaba a cualquier persona que pasara por su lado o siquiera se atreviera a a mirarla con el ceño fruncido, resoplo al llegar a la esquina arreglando su blusa antes de subir al autobús de franjas amarillas, fue entonces que un ligero y casi inapreciable recuerdo cruzo su mente, frente a su ojos, una serie de imágenes borrosas cruzaban frente sus ojos, la gran mayoría, repleta de sangre y gritos de dolor, la molesta voz del conductor ayudo a que ella regresase a la realidad, la mayoría de gente la observaba desafiante y ligeramente molesto, por supuesto, estaba atrasando la partida del vehículo, con dificultad, tomo asiento en el plástico tintado de rojo, un gran dolor de había presentado en su cabeza haciéndole marearse ligeramente, no se sentía a gusto con aquel sentimiento de desagrado en su boca, suspiro antes de observar la calle concurrida.

Le sorprendía lo predecible que podía ser la gente, cada gesto y decisión que tomaban era tan propia del ser humano, sintió un escalofrió recorrer su espalda, el estar pensando de ese modo le parecía inusual y ligeramente agresivo en su persona, mas, aunque le doliera, era la verdad, el ser humano había sido creado como una simple raza inferior, unos seres que llenaban el vació de un planeta, que por su misma culpa, llegaría a su pronta destrucción, odiaba observar como la gente llegaba a ser tan hipócrita, reír a espaldas de ti mismo, era terrible...

...Y era exactamente como se había comportado su familia con ella...

Después de todo, aquellas sonrisas y palabras gentiles que le habían dicho eran todo un vil engaño, que detrás, guardaba un gran y prácticamente impecable plan, odiaba haber sido el centro de ese plan y de haber echo sufrir a mas gente, por haberlo sido, por eso, se odiaba a si misma, probablemente, si ella jamas hubiese sido adoptada, la única persona que le brindo el apoyo incondicional, no se encontraría recostada en un ataúd de fina madera.

Suspiro reteniendo las lagrimas, no le gustaba llorar, para ella, ejercer esta acción era un signo de debilidad, apretó los puños antes de centrar su mirada en la calle, la reconoció perfectamente gritando a todo pulmón que detuvieran el vehículo, se levanto y camino hasta la puerta dejando atrás una gran cantidad de gente completamente molesta, suspiro nerviosa, aquella entrevista solo era el comienzo de lo que, ella creía, podía ser lo peor.

Cruzo la puerta de cristal hasta la sala de conferencia, sus nervios habían desaparecido por completo, probablemente, porque sabia que la aceptarían, mas, en esos momentos, ¿Que importaba si la aceptaban o no?, su felicidad, su futuro, su vida, estaban en juego, y todo dependía de las decisiones que tomara de ahí en adelante, y entonces, comenzó lo que ella jamas pensó que sufriría, duda.

¿Era correcto entrar por esa puerta y aceptar los aplausos de la gente para después salir y morir bajo las ruedas de un estúpido camión?

Su mano comenzó a temblar sobre el pomo plateado, mas este no se detuvo, continuo girándolo hasta haberlo abierto por completo, fue entonces que se dio cuenta del error que había cometido, una sombra la observaba, su silueta humana fundida en el mismo negro la hacia sentirse atrapada, una sonrisa macabra se postraba en sus labios inexistentes, parada en medio del salón, como si ninguno de los ejecutivos dentro de este la pudiesen ver, y parecía ser verdad, ya que ninguno se inmutaba,entre sus manos, sostenía un papel, tan blanco como suponía debía estar su rostro en ese momento, movió su boca, probablemente, diciendo algo que ella no llego a escuchar antes de desaparecer, las miradas de los ejecutivos fueron puestas en ella quien, completamente aterrada, paso al centro de la sala.

Sus piernas temblaban y de igual forma lo hacían su voz y manos, no lograba procesar lo que acababa de ver, respiro profundo antes de volver a su anterior estado, y comenzó a presentar su proyecto, aquel deje de seguridad que se mostraba su voz cubría lo aterrada que se sentía, termino colocando algunos papeles sobre el escritorio antes de terminar su discurso, los ejecutivos, fascinados, sonrieron complacidos observando a su jefe, quien, al centro de la sala, firmo el contrato sobre su escritorio, mas la castaña no pareció impresionarse ni mucho menos, aquellos ya había sucedido por lo cual, no lograba inmutarla tomo el contrato antes de salir por la puerta sin dirigirle palabra a ninguno de los hombres en el salón.

Cerro la puerta tras de si, antes de que caer de rodillas al suelo, su cuerpo temblaba, mientras frotaba sus manos en sus brazos tratando de conseguir alguna porción de calor, el miedo no lo había abandonado mas el recuerdo de aquella pobre criatura la hizo correr hacia la salida, y hay estaba, el pequeño gato de pelaje oscuro cruzando la auto pista, tomo su teléfono y marco al 911 con rapidez, coloco el teléfono en su oreja antes de correr a tomar al gato y saltar a un lado de la calles, el camión golpeo con el poste que hay se encontraba causándole un ligero alivio mas este se desvaneció al notar el poste cayendo en la misma dirección en la que ella se encontraba...

Y fue entonces que abrió los ojos...y callo en cuenta de lo que había hecho...

Acababa de crear una paradoja...

Nota de la autora:

Oh por dios...creo una paradoja!!! XD (ok,ya)

Nuevo capitulo de esta historia!!, no se...siento que me quedo un poco soso pero bueno...

De igual es un alivio el poder volver a escribir :3

Bueno, chao!!


Jugando Con La Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora