capítulo 1

37 0 1
                                    

Hola,soy maya smith,tengo 17años y estoy en la preparatoria más conocida en todo New york ,me gané una beca allí hace poco tiempo en mi antiguo colegio en el barrio donde vivo, hoy es el gran día no sé cómo me vayan a tratar mis nuevos compañeros pero voy a echarle muchas ganas para llevarme bien con todos...

Son las 6:50am y voy algo retrasada debo llegar a la preparatoria a las 7:00am pero hay demasiado tráfico a esta hora de la mañana sobre todo porque este autobús va por la calles más transitadas de la ciudad.

Estoy algo nerviosa no porque hoy sea mi primer día o bueno tal vez si pero por otro lado va a ser una etapa muy difícil para mí, se que me gané una beca con los gastos de la pensión pagados pero para mi mala suerte debo trabajar de recepcionista en un centro comercial par así mantener a mi familia,para especificar a mi hermana pequeña ,ella es....tan hermosa su nombre es Valery tiene apenas 5 años es todo un ángel,la adoro tanto...voy a hacer todo lo que este a mi alcance para darle lo mejor ,todo eso que a mi no me dieron cuando tenía su edad.

Mi padre...pues nunca lo conocí ,mi madre solía decir que era un pobre infeliz,un cobarde y que le destrozo la vida por haberla dejada embarazada de mi....decir eso,que te lo digan o con simplemente pensarlo te hace sentir como una completa basura,me he sentido así infinidad de veces pero siempre me propongo superarlo,la verdad creo que ya lo he hecho...


Mi madre,qué puedo decir de ella....es una prostituta o al menos yo le llamo así, ella le llama de otra forma: ''solo ofrezco lo que tengo'' solia decir cuando yo le reclamaba cada vez que traia hombres a la casa,muchas veces me sentí avergonzada por su culpa en el colegio se corrían rumores del trabajo mi madre y bueno vivimos un par de años con el dinero que les cobraba por "ofrecer lo que tenia", la verdad es muy probable que así haya concebido a mi pequeña Valery, ella nunca la quiso,jamás demostró algo de afecto hacia ella. Fue muy egoísta era su hija de quien se trataba no era cualquiera

Nos abandono hace ya dos años,no nos dijo nada,ni dejo algo que nos dijera que iva a volver,simplemente desaparecio y jamas volvimos a saber de ella.

Tres meses despues de su partida,nos echaron de casa por no pagar el alquiler,pasamos varios dias en la calle pidiendo limosnas a cualquier persona,hasta que un dia decidi salir a caminar y no quedarme sentada en aquel parque.

Caminamos con mi hermana hasta llegar a una pequeña plaza,nos setamos debajo de un arbol,las tripas nos rugian y mi hermana no paraba de decir que tenia hambre,despues de decirle varias veces  que pronto lo hariamos  se quedo dormida apoyada en mi regazo mientras yo pensaba en como ivamos a salir adelante los proximos dias.

Entonces es donde aparecio Alice,esa ancianita baja,con cabello blanco que apenas le llegaba a los hombros,aquellos ojos azules que veian con tanto amor y contrastaba con su piel palida,se notaban ya los rasgos de su edad avanzada,pero al ver su sonrisa el lugar donde estaba se iluminaba de tal forma que se la veia mas joven,mas llena de vida.
Nos ofreció techo y comida,y aunque en esos tiempos dudaba un poco me alegra el saber que termine aceptando su propuesta.

Ya vivimos cerca de los dos años en su casa,es como mi madre,la quiero tanto...en realidad fue por ella por quien acepte la beca que ofrecian.

Bulling O Amor (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora