Narra Emily:
Llegamos a la universidad y la puta no nos dejó entrar hasta le ofrecimos a Alex pero igual se negó .
Nos dirigimos a Starbucks ya que Alex no había desayunado-¡Para el auto Alex!¡Para el maldito auto anciana!- gritó Scarleth.
Alex freno y por inercia todos casi volamos por el parabrisas." Inútiles cinturones de "seguridad" no sirven"
-¿ QUE DIABLOS TE PASA PATRICIA?-grito Alex
-Nada-le respondió bajando se del auto y salir corriendo quien sabe dondeNarra Alex:
No se que le pasa a mi enana hoy a estado muy rara y ahora se va como si nada.
-¿Emily que le pasa?- le pregunté algo preocupado.
-No lo se Alex no lo sé...Llamé a Scarleth pero dejo sus cosas en el coche, salí corriendo por donde ella se fue y la veo haciendo una cola, ok se le olvido que ya no estamos en Venezuela no?
-¿ Oie que paso porque te fuiste así?- le pregunté abrazando la por atras
-Alex mira están vendiendo entradas para el concierto de 5sos es el sábado- dijo emocionada parecía una niña pequeña, sin tomar en cuenta que es la menor de los 3-¿Quieres ir cierto?
-Obvio si, Alex sabes que te amo
-¿Que quieres?
-Pero como que quiero no te puedo decir que te amo
-No te creo
-Bueno paga y después te doy el dinero que deje las cosas en el auto
-Vale- le dije avanzando para comprarlas.
-Enana se agotaron, será para la próxima.
-AjaNarra Scarleth:
-¡¿ PERO QUE DIABLOS TE PASA SCARLETH?!- me gritó Emily ni bien llegué
-nada
- a mi no me engañas, ¿que te sucede?
-¡ME SUCEDE QUE TENEMOS COMO UN AÑO AQUI Y MI FAMILIA SE OLVIDO DE QUE EXISTO!Le digo ya al borde de las lágrimas
Alex me abraza para calmar me, yo solo quiero saber de ellos pero ellos de mi no.
Quizás ya no deba esforzarme tanto con tal por lo que ellos mi hicieron estoy aquí y tengo todas estas horribles marcas- Ya esta, vamos a Starbucks quieren?
Asentí sin ganas y tratando de despejar la mente
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A 5sos
FanfictionEmily, Scarleth y Alex son 3 adolescentes con una vida normal. Michael, Luke, Ashton y Calum 4 australianos famosos Sus vidas son muy diferentes pero los opuestos se atraen no? -Hola -O P...