-...Si y luego tengo que dar una vuelta y salir del escenario- le contaba a mamá como tenia que actuar en la escuela para el día de la primavera.
-Que bien, princesa- dijo acariciando mi mejilla desde el asiento de copiloto del auto de papá- veo que estas muy contenta- agrego contagiándome su sonrisa tan característica- estoy segura de que vas a ser la flor mas linda-.
-Gracias má- me acerque y bese su mejilla.
-Hijaa- dijo mi papá alargando la "a" y mirándome desde el espejo retrovisor- siéntate bien.
Sonreí apenada y antes de volver a mi asiento le di un beso a él también- Perdón pá-.
El viaje continuo con la música de la radio sonando de fondo.
---------
-Que los cumplas feliz- terminaron de cantar todos mis familiares y amigos-.
-Pedí un deseo hija- me dijo papá acariciándome el cabello.
Cerré los ojos y .....
--------
-Fue el mejor cumpleaños de 7 que tuve- dije contenta. Estábamos volviendo a casa luego de festejar mi cumpleañosMis papás rieron y se tomaron de la mano.
-Ahora tengo que pensar que les puedo regalar a Ámbar y Chloe para el día del amiguito- dije mirando a mamá con ojos de perrito.
Ella me miro entrecerrando los ojos. Sabia que era una indirecta para que me compre los regalos.
-Esta bien, podemos pasar ahora por algún regalo así después no te olvidas- dijo papá mirándome. Había frenado porque el semáforo estaba en rojo.
-Gracias papi, sabes que te quiero mucho ¿no?- él sonrió y beso mi frente para luego volver la vista al volante esperando a que cambie la luz.
Mis ojos se desviaron hacia la ventana en cuanto vi a un perrito en la calle con la pata lastimada.
-¡Mami, el perrito se lastimo!- grite y salí corriendo a su rescate en cuanto vi que una moto se acercaba a gran velocidad hacia él, sin intención de frenar o si quiera esquivarlo.
-¡NO JANNET!-escuché por ultima ves la voz de mamá.
Luego de eso, todo fue confuso. Tenia al pequeño perrito blanco entre mis manos cuando una fuerza extraña me arrojó a la vereda, cayendo así sobre el césped. Se escucho un grito desgarrador seguido de un sonido agudo.
Mamá estaba en la acera con sus ojos cerrados impidiendo ver el azul intenso de ellos. A su lado había una moto tirada con su conductor aún en ella. Mas adelante había un auto negro en el que resaltaban manchas rojas.
La gente gritaba y murmuraba mientras hacían un circulo al rededor de mamá. Estaba demasiado asustada y no me había dado cuenta de que un mar de lágrimas se resbalaban por mis mejillas.
Sentí un ardor en la rodilla. Levante mi vestido rosa y tenia toda la pierna raspada. Pero sin importar que, me acerqué a mi mamá.
Sollocé un par de veces antes de llegar y cuando lo hice mi papá estaba arrodillado, llorando, mientras sostenía la mano ensangrentada de mamá.
Con mis pequeñas manos seque mis lágrimas. Observe los ojos de mi papá, estaban rojos de tanto llorar. Se veía vacío, no expresaba la misma felicidad de siempre.
Agarre la otra mano de mi mamá y llore más fuerte. Yo había deseado que fuera feliz y dejara de sufrir por el cáncer, no quería que muriera. No quería que se alejara de mí. Y ahora me di cuenta del error.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados En La Friendzone
De TodoAmbos tuvieron un pasado difícil, pero terminaron en él mismo lugar y de la misma forma. Ella con 12 años llega a ese enorme instituto y él con 13 la observaba desde una esquina de la cafetería. Amor a primera vista, le llaman. ¿Sera que todos los...