CAPÍTULO 2

95 8 34
                                    

2. FANGIRL & FANBOY


Todos estaban tan contentos y emocionados por poder compartir su fangirl y fanboy interior. Realmente eso de Wattpad sí que abría las puertas.

Eran muchísimas las personas que estaban ahí, de todas las edades y de todos los países.

Cada uno detrás de sus celulares veían cómo cada persona se iba uniendo poco a poco. Hasta la misma escritora se sentía satisfecha por su gran fandom.

La joven Argentina de Buenos Aires estaba tan emocionada de querer conocer gente que optó por la decisión de crear un grupo de Facebook Messenger. A pesar de que su Cris, le reiterara que dejara el drama, ella había accedido a ser la creadora y administradora de: ''Boludo el que lee''.

Bastante argentino, che.

Así que hizo una publicación en el grupo.

Noe Alamo en Gabriela Toro (Carlos y Fer):

Heeeey chicos, cómo van? Em pues soy nueva aquí como todos, y me alegro de que estemos aquí. Quisiera crear un grupo por mensajes, así que pueden comentar las personas que quieran entrar. No van a ser muchas, debido a que podamos interactuar bien. Yo creo que máximo diez. Así que pues anótense, y nos vemos.

Al instante recibió varias notificaciones. Tanto de me gusta como de comentarios. Y empezó a agregar uno por uno.

Noe Alamo ha agregado a Karen Garzon.

Noe Alamo ha agregado a Isabelita Gamez.

Noe Alamo ha agregado a Alejandro Ü Ramírez.

Noe Alamo ha agregado a Sebastián Hoyos.

Noe Alamo ha agregado a Angela Véliz López.

Noe Alamo ha agregado a Andres Abrego.

Al momento de haber sido creado el grupo, Noelia decidió que con esa cantidad era suficiente. Además estaba sorprendida de que hubieran hombres en el grupo. Y qué hombres.

El españolete fue el primero en romper el hielo.

Alejandro: 👀

Noe: Hola 👀

Andres: Cm estan?

Noe: Bien, Andres y vos?

Alejandro: Muy bien

Sebastián: Qué hubo pues parceros?

Karen: Hola, soy Karen

Angela: Y a mí se me caen los frenos👀

Alejandro: Jajaja eso es cierto?

Noe: Jajaja xD👀

Sebastián: JAJAJAJAJAJAJA

Isabelita: Oye nena y xq?

Angela: Ok, era molestando. Es que no sabía como romper el hielo (?

Andres: Les parece si para empezar decimos algo como de nostros para conocernos?

Noe: Me parece bien. Empiezo yo. Eh soy Noelia, pero todos me dicen Noe. Tengo 20 y soy de Argentina

Karen: Yo soy Karen, y todos me dicen Karen. Tengo 15 y soy de Colombia

Angela: Mm pues yo soy de México y esto está bien chido. Ah también tengo 15 y me llamo Angela

A un kilómetro del veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora