(tn) ______ se encontraba en el patio de la escuela sola, como siempre, pero ella no comía siempre se ponía a leer ,dibujar o escuchar música ella parecía muy seria nunca se la ve sonreír.
Narra Dylan :
Salgo a comer o a jugar en el partido, en el camino veo a (tn) sentada sola quise ir a hablarle pero un grupo de chicos y chicas me detiene y me llevan a la cancha.
Jugué todo el partido ganamos 5 a 2 decidí ir a verla pero ya no estaba...
Sonó el timbre tuve que ir al salón ella estaba en mi mismo salón solo que hasta al fondo.
Narra (tn) :
Me senté y no duro ni un minuto en que alguien me molestara y era esa chica lana la más popular, bonita de toda la puta escuela.Lana : miren la rarita, ya estas dibujando mierdas!
(tn) : Que yo sepa no te estoy dibujando! - dije gritando.Todo el salón me miro feo me empezaron a gritar - calla te pendeja de Mierda,...
Pinchi hipopótamo! - todos reían. Mis ojos se cristalizaron salí del salón aunque estuviera entrando el maestro me grito que volviera solo le grite - deje de joder - le mostré mi dedo medio y me largue al baño.
Tome mis cuchillas y las pase por mis piernas unas 15 veces y luego por mi estomago unas 20, vomite. Salí del baño me mire al espejo y no hay nada que me gustara era horrible me dio mucho coraje Hací que rompí el espejo, no me importó que hubiera unas cuantas niñas, salí corriendo.
Sonó el timbre y salimos de la escuela, salí lo más antes posible para que no me encontraran pero no fui lo suficientemente rápida, me tomaron del pelo y me lanzaron al suelo me patearon.Lana: pudre te hija de perra! - dijo y se comenzó a reír -
Me levante me limpie la sangre y me sacudi la tierra.
Alguien me gritaba yo lo ignore, pero alguien me tomo del brazo.
(tn) : suelta me joder !
***: no, quiero hablar contigo!
Logre sacar me de su agarre, lo empuje y corrí llegue a mi casa también era horrible pero no tanto.Ma/tn: como te fue?
(tn) : muy bien, mis amigos y yo no divertimos mucho!
Ma/tn: que bueno hija ya comiste?
(tn) : si me invitaron a comer mis amigos y estaba muy bueno por eso llegue algo tarde! - dije fingiendo felicidad -
Me subí a mi habitación ,busque ropa y me di un baño toda la tierra y sangre callo. Me vestí después de salir.
(tn) : mamá saldré un rato!
-grite tomando dinero -
Ma/tn: vale con cuidado, con quien iras?
(tn): amigos! - dije forzando una gran sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
Estoy Enamorada De Una Chica Suicida
RandomPues esta historia es la 4 y es pero les guste y ya... _______Martinez esa chica me trae loco es muy hermosa lo único es que es una chica suicida algo que me da mucha tristeza no quiero verla mal quiero que sonría y are lo posible para salvarla ...