capitulo 6

22 2 0
                                    

Dylan: tranquila mis días de hacerme daño terminaron cuando comencé a hablar contigo!
Tn: sabes nunca pensé tener un amigo como tu! - llorando-
Dylan: ya no llores no pienso dejarte sola me oyes?
Tn: vale! Confío en ti.
Dylan: y... ______,te gusta el anime?
Tn: si! - dije muy animada y me brillaban los ojos. -
Dylan: hay que ver un poco, te gusta Kaicho wa maid sama?
Tn: si! Aunque me gusta más Fairy Tail, pero pon Kaicho wa maid sama quiero ver al hermoso de Usui.
Dylan: Okey... Oye sabes que nuestra relación es como la de ellos.
Tn: de que hablas? - hable pero sin despegar la mirada del televisor -
Dylan: el esta enamorado de ella pero ella ni se da cuenta de eso!
Tn: jajaja. Pero tu no estas enamorado de mi o si?
Dylan se sube encima de tn.
Dylan : claro que si!
Tn: ...
Dylan se acerca más y más a sus labios se sentía su respiración algo acelerada. Pero tn quita de encima a Dylan.
Tn: dejarme ver el animé!
Dylan: esta bien.
Tn:sabes te quiero pero como mi amigo
Dylan: vale viviré con ese dolor.
Termino el capitulo y seguía viendo hasta que se terminaron el anime es corto solo 27 (no me acuerdo xD) ...
Eran las 5:30pm
Tn salió del cuarto bajo a tomar mucha agua y después entro al baño comenzó a vomitar y vomitar salió pálida.
Volvió a su cuarto tomo su celular conecto sus audífonos y puso niña -de la quinta estación. Se metió a wattpad busco una historia Nalu y se puso a leer.
Se acabo toda la historia a las 8:50pm... Dylan no estaba en casa salió por un entrenamiento que tenía de atletismo el era unos de los mejores. 5min después llego un mensaje.
> hola ven al parque a las 9:15pm .
De: numero desconocido.<
Ni idea de quien es pero le daba curiosidad así que iba ir. Se puso unos pantalones mezclilla, blusa negra y tenis grises...
Al llegar al parque vio a lana,erika y Derek. Comenzó a caminar rápido para disimular y poder escapar.
Derek: ahí va la idiota!
Toda corrieron hacia ella erika la tomo de los brazo y Derek de los pies avía un lago la llevaron hasta allí y la lanzaron. Tn casi no sabia nadar hizo lo posible por salir, cuándo pudo salir del lago lana la golpeo, erika la pateo... Entre los tres comenzaron a lastimar la, después de unas horas la dejaron 10:50pm estaba sangrando sus vendas estaban tiradas por todos lados sus cortadas se abrieron y comenzaron a sangrar...

Narra tn____.
Después de que vi ese mensaje todo se vino abajo, terminaron de golpearme a las 10:50pm me levante y me sacudi la tierra y volví a casa al parecer estaba sola comencé a llorar sin parar volví a cortarme tome unas cuantas pastillas que hizo que después de que las tomara no supiera que pasara...

Narra Dylan:
Me tocaba ir a entrenar, termine a las 9:30pm pero me invitaron a comer, llegue a casa de tn____ 11:30pm, me di un baño,me puse una toalla y salí ya que mi ropa esta en la habitación, entre y tn___esta dormida trate de hacer el menor ruido posible pero ella despertó y veo que algo mareada. Trate de ayudarla asentarse (ya traía puesto pans menos camiseta), vi como tn____ se puso roja Hací que me puse rápidamente la camisa...

Tn: Dylan eres tu? -dijo tallando se los ojos-
Dylan: shh, duerme.
Me acosté y la abracé y rápidamente los dos nos dormimos.

Estoy Enamorada De Una Chica Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora