Povs max:
Otro día de esta aburrida vida...
Apenas son las 7:00 am y no tengo clases...*se estira y toma su celular* bueno, vayas ojeras que tengo hoy... será mejor ir a ducharme e ir a hacer los quehaceres... será mejor con música...
* luego de terminar de hacer sus quehaceres y ducharse *
1:30 pm.
*suena el celular de la casa*Max: ¡Tia! ¡Teléfono!... -será mejor que baje yo a contestar-
Max: Alo?...
???: Hola, hablo Con la señora Kelly torres?
Max: ahg... Termina en 9, ¡9!...
???: disculpe las molestias
Max: chupame el pi*corta*
Cómo odio que se equivoquen de número, cuanto les cuesta mandar un correo o algo...
me digiri a la mesa en la cual había un trozo de papel junto a un poco de dinero... : " Max tuve que ir a mi casa a buscar a tu primo, tu mamá dice que bajes al centro para ayudarla a comprar. ¡Con cuidado!
Atte: La tía.
Y para colmo tener que bajar al centro... que día más perfecto...Y ese día por el que creí aburrido y simple, cambio mi vida de un modo...
Me dirigí a tomar la micro para poder bajar al centro y vi a mi amiga, la Andrea... por casualidad también iba al centro pero a ir a visitar a su tía, le propuse irnos en la misma micro y que la podía ir a dejar... mi madre no se molestaría, quiere mucho a Andrea así que no se lo tomará mal...Al subirnos a la micro Andrea vio a su amiga de la infancia ( casi olvide comentar que Andrea llegó a la población cuando tenía 6 años, si también amigos de la infancia pero ella era de otro lugar)... Andrea fue a saludarla... yo no pude evitar mirar a aquella chica, de piel blanca... ojos negros como uvas, y su cabello color café claro me pareció linda... lucia, lucia como un ángel me quede mirándola y ella me vio, desvíe la mirada y le pregunte a Andrea si se sentaría junto a mi o con ella... me dijo que conmigo... me senté dos asientos atrás de esa chiquilla, le pregunté a Andrea cual era el nombre de aquella linda joven... me dijo que si nombre era "Melina" dijo que venia de las palmas, se cambio de casa y más cosas que no tome atención luego sólo mire por la ventana mientras Andrea me hablaba de su día...yo solo la escuchaba, sin embargo me quede pensando en aquella chica me pregunto, ¿cómo será? Tendrá novio?... de pronto la micro frenó fuerte haciendo que Andrea y yo nos golpeasemos con los asiento de adelante... no pude evitar mirar hacia delante a ver que había sucedido... casi atropella a un chico... no pude evitar soltar unas palabras...
Max: ¡oye, chófer! *me levante* ¡Quieres ver mejor por donde conduces! Llevas personas, no animales...
Andrea: Max, ¿que tu no te bajabas en la otra parada?...
El ir pensando en la chica me distrajo... tome a Andrea de la muñeca y nos bajamos, esperó que no se haya hecho daño... le dije que caminaremos desde aquí...
Max: Andrea...
Andrea: ¿Dime?
Max: Melina, Melina cuantos años tiene?
Andrea: te gustó, ¿cierto?
Max: sí... hay algo de malo?
Andrea: no te lo tomes a mal pero, tu eres un chico tan frío y dijiste que jamás te volvería a gustar una mujer... y que digas eso? Max no te quiero ver mal de nuevo...
Max: ya se cuidarme además, no perderé nada con hablarle,
¿no?
Andrea: mejor sigue esperando a la indicada... Melina puede verse que es una gran chica y todo pero es muy... muy...
Max: es muy?
Andrea: digamos que un día Está de lo mejor y al otro día quiere que desaparezcas de la faz de la tierra...
Max: no es para tanto, yo también soy así no? Negativo y negativo dan positivo...
Andrea: bueno, otro día hablaremos del tema... llegamos Ten cuidado al ir donde tu madre, saludos así la tía! *beso mi mejilla y se fue a la casa*
Me pregunto si... ella será como Andrea dice, igual lo dudo ¿hace cuanto no se ven? Más de 5 años no? Las personas cambian de seguro ya está mejor y es común y corriente...
ESTÁS LEYENDO
Seria Una Historia Común
DiversosEstá historia trata sobre un chico de 14 años llamado Maximiliamo Mura, un chico con problemas como todo mundo... ojala te guste...