-Corre Simón-grito Mark
Corrí como la puta ostia por la calle
corrí como si no hubiera un mañana,que estaba haciendo? a si acabo de robar un super y me persigue la policia.Mark está atras mio,creo,tal vez lo agarraron.Un callejón!...
-genial-dije
aqui los podré perder ja ilusos nadie puede arrestar a Simón!
Salté una reja y los perdí,las calles me las sé de memoria...pero,no podía volver a mi casa,la poli me busca y le dirán a mis padres lo que hice y me mandarán a prisión...Tengo que salir de la ciudad...
Termine caminando solo por la ruta hacia la gran ciudad llamada Clinof,es una gran ciudad y entre tantos crimenes como los que cometí pasan siempre...-ja-nadie podra encontrarme.
Lo primero que debo hacer es encontrar algun lugar,alguna guarida para estar como en casa,este dinero que robé me alcanzará para alquilar algun departamente,pero no por mucho-tendre que ponerme a trabajar-,pero primero debo encontrar alguna escuela publica,me parece que Mcling es una escuela publica...
(aparece un cartel de Clinof "Usted está a 20 kilometros de Clinof)
-Mierda,tendré que ponerme a caminar-me dije a mi mismo aunque creo que llegue a Clinof serca del anochecer.
-Necesito un maldito cigarrillo-
Puse inmediatamente el cigarrillo en mi boca y todo se tranquilizó sentía la suave brisa del viento chocando en mi cara,tratando de volar mi gorra pero no hera lo suficientemente fuerte para hacerlo,la puesta del sol se acercaba y empezaba a hacer un poco de frio pero con mi sudadera no sentía la bajada de la temperatura.Lo unico que se escucha en la carretera es el sonido de la naturaleza...(un auto toca bosina)
-Pero que cojones-me dije sorprendido,pensaba que era la policia y que me iva a arrestar,me di vuelta y era un llamativo Mercedes Benz y al parecer la persona en el me pedia que entre....
(se sube al Mercedes)
-Gracias-le dije
-De nada,a donde te dirijes?-
-A Clinof-
-Ah,la gran ciudad eh?-
-Si,tengo que ir a hacer mis estoudios-ni por loco le iva a decir quien era o de donde vengo
-Como te llamas?-
-Simón-
-Que edad tienes joven?-
-18-
Como solo eran 20 kilometros me bajé pronto
-MUchisimas gracias-
-Adios Simón-
(Empieza a llover)
Pero que mierda no tengo paraguas(se saca la gorra)la guardaré en mi mochila asi no se mojará...-uff-suspire,me tendre que acostar en el piso como un vago sin casa,pero mañana temprano buscaré algun departamento e iré a la administración de Mcling asi tendré los estudios...
Cerré mis ojos mirando al cielo y me dormí de repente habia sido un dia largo