Era de día y me despierta el brillo del sol y la multitud hablante que se incrementa al pasar las horas,me levanto y hago crujir mis articulaciones con la nosion de que habia dormido en el suelo,me prendo un cigarrillo y ahora estaría llendo a la administracion de Mcling,agarré mi gorra media mojada por la lluvia y empezé a caminar por las multitudes humanas que solo estan centradas en su tecnología,en fin...tengo habre tendria que ir a comprarme algun burrito pero estoy centrado en Mcling que creo que está justo en la esquina...
-aqui estas Mcling- me dije y rapidamente entré y empezé a caminar por los corredores plagados de estudiante que chocaban contra mi como un muñeco de futbol americano,derrepente se abrió la multitud y vi la chica mas linda de mi vida,seguí caminado y pase a su lado,su perfume me envolvió por completo,es obvio que me iva a inscribir en la escuela y ya tengo más razones para hacerlo,me dirijo a la sala de administracion...
-Hola,vengo a inscribirme aqui-
-como te llamas hijo?-
-Simón O'conell-
-que edad tienes?-
-18-
-en donde vives?-
-aqui,recien mudado-
-bueno,Simón,empiezas mañana temprano,aqui estan los horarios y tu casillero es el 456,aqui está tu candado-
-muchas gracias-
-de nada hijo que empieces bien-
Sali inmediatamente de la administracion y me dirijí a mi casillero,creo que lo que estoy viendo es una nota "Estas invitado al la fiesta de jackson,de 21:30 a 2:30hs hoy"
por la hora parecía una gran fiesta,esto incluye alcohol y descontrol Sonrie,me encanta el descontrol...Salí de Mcling y fuí directo a comprarme algo de ropa descente,tampoco iva a ir como un vago cualquiera.Entré a Fashon Star,por el nombre debe ser de buena calidad,empezé a hechar un ligero vistaso a las remras de algunas bandas conocidas y elejí la de los Red Hot Chili Peppers pero miré el precio y costaba $254,costaba demasiado pero tenía que hacer un sacrificio La compré y la guardé en mi mochila,lo unico que faltaba era que se ensuciara,la mañana era joven asi que tenía que ir a ver donde mierda podía quedarme a hospedar,busqué en un diario tirado en la vereda y en una casa solo costaba $365 el alquiler,cosa que no tenía la plata suficiente como para comprarlo...Que tenía que hacer? -ja- robar...empezé a fijarme que mierda tenía en mi mochila y encontré una pequeña nabaja de bolsillo que le habia robado a Mark,la agarré y cruzé al super del frente para comprar cigarrillos y cuando nadie esté le robare la pasta.
Cruza la calle.
-Hola,me podría dar unos cigarrillos-
-cuales?-
-los Tomson's-
-claro-
Era mi momento de hacerlo,claro que lo iva a amenazar,nunca habia matado a alguien,porque lo haria?salvo que este en una grabe situacion lo apuñalaría.
-Deme todo su dinero o lo mato,me escuchó?-
-tranquilo joven,te estas haciendo mal,te voy a dar el dinero pero piensa en lo que hicist-
-callese y deme su dinero pijo,metalo en mi mochila,ahora!-
Le da el dinero
-deme los cigarrillos,ahora!-
Se va corriendo
La adrenalina corría por mis venas,corrí muy rapido,pero de repente me choco con esa chica que vi en Mcling.