Capitulo 3

27 3 1
                                    







Horrible tragedia

Esta mañana alrededor  de la seis con treinta y cinco minutos fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven con el nombre de  Sabrina ellah Carpenter. La joven de 17 años de  edad, residenciada en Seoul estudiante de la prestigiosa Universidad SEKANG fue encontrada muerta a la orilla del Río Cheonggyecheon.Al  parecer la joven se suicido por aun escasos motivos.

Noticias El Amanecer.




5 Años Después




Habían pasado 5 años desde la muerte  de Sabrina. Muchos callaron su silencio sabían lo que habían cometido prefirieron callar antes de ser acusados por la ley, el único que  podía decir  todo era jimin pero el también callo, la muerte de sabrina le había pegado  bastante.


Tres años atrás  Jimin se había graduado en  administración de  empresas, sus padres lo dejarían a cargo de  su empresa Kia Motors en la cual trabaja ahora.



Hablemos de Kwon JiYong, el se graduó de  la universidad el mismo año de  la muerte de Sabrina, ahora es el jefe de doctores en el Seoul Guide Medical, vive una vida bastante bien, tiene un peen house en el centro de la ciudad.

Jung HoSeok hace tres años que se caso con una modelo, ahora tiene una linda niña de  solo un año. Fue nombrado capitán de las fuerzas aéreas. Su calidad de vida es bastante buena, tiene una gran casa en el mejor barrio de Mapo-gu.

Kim HonBin es el dueño del  The Westin Chosun Seoul uno de los mejores hoteles de seul, sale con la hija de uno de sus accionistas, tiene su propia casa  en Itaewon.

Park DaMi hijo de uno de los dueños de  Pantech Curitel una gran empresa en la cual trabaja, un hombre mujeriego y vicioso en  eso se convirtió,  a sus 23 años aun  vive bajo el techo de sus padres en Gangnam.

La dueña de  la famosa discoteca Haru-Haru Park GeunMin que se tuvo que casar a muy temprana edad por cuestiones de negocios (eso del matrimonio arreglado) ahora "feliz" madre de un niño y en  sus poco tiempo libre ama de casa.


Siguiendo su sueño de  ser modelo Cha EunSang ha comenzado a ser parte de grandes proyectos que hace Victoria's Secret y en sus pocas etapas para la reconocida marca Channel.


Choi MiNah tiene un apartamento en Namsan y trabaja en un Starsbuck. de ella no se puede decir mucho, su vida no a sido tan "Fabulosa" como ella soñó.


Todos ellos llevando su vida algunos como la quisieron otros no, pero con una VIDA la cual ¿estará en  peligro? no se porque ahora se aproxima lo mejor… lo que todos hemos esperado… ahora viene…

La venganza.

|La Venganza| •Park Jimin• •Sabrina Carpenter•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora