Pov Jimin
5 Años…5 años han pasado desde la muerte de Sabrina. Al principio cuando me lo dijeron no lo podía creer , duré una semana entera sin ir a Sekang, yo sabia que los causantes de su muerte era Kwon y su grupo de imbéciles pero no podía decir nada.
Luego de dos años me gradúe en Administración de empresas…Trabajo para mi padre en Kia motors así se llama su empresa. Mi vida es bastante bien y tranquila, tengo un departamento en itaewon el cual es bastante amplio y acogedor.
Luego de un largo día de trabajo por fin estoy acostado en mi cama. Tranquilo
Mi móvil suena y lo tomo en mis manos.
<Te estoy vigilando park>
Era un mensaje de un numero desconocido.
¿vigilando? ¿quien podría estarme vigilando?-- pienso--
No le tomo mucha importancia, apago el móvil y lo tiro a un lado para poder dormir, mañana seria un largo día.
A la mañana siguiente me despierto por el molesto ruido de la alarma, con pereza me paro de la cama para ir al baño a asearme. Cuando ya estoy listo bajo para desayunar abro la nevera.
Nada.
Bufo, desayunaria en el camino al trabajo. Tomo mis pertenencias y salgo de la casa, cuando me subo al elevador otro mensaje me llega.
<Lindo trasero park, esos pantalones negros te lucen genial>
Otra vez era ese numero desconocido, miro a todos lados pero solo estaba yo en el elevador, me asusto un poco.
--De seguro es una broma-- río un poco y me relajo.
Al salir del edificio me dirijo directo al trabajo, no sin antes pasar por desayuno en algún café.
--Buenos días--saludo con una sonrisa a la secretaria de mi padre cuando ya estoy en la oficina.
--Buenos días señor park-- devuelve ella el saludo.
Subo a mi oficina y otra vez mi móvil suena. Esto ya me esta cansando.
<Con que señor park ¿eh?>
Mis ojos se abrieron a mil ¿como sabia eso? ¿Me estaban vigilando?… si definitivamente me vigilaban…¿pero quien?.
--¿Quien eres?-- respondí mientras me comía las uñas.
ESTÁS LEYENDO
|La Venganza| •Park Jimin• •Sabrina Carpenter•
Hayran KurguEsta historia podrá contener material fuerte