Capitulo 1

760 48 19
                                    

-Nico di angelo, pase al frente- anunció el profesor de química, a lo que el chico pelinegro ni se inmutó. -Nico Di Angelo, le dije que pase al frente- repitió. Nada. El profesor se acercó al estudiante, el cual estaba escuchando música. -¿Escuchando música en clase, Di Angelo?- preguntó, indignado

-Es Rock, quiere escuchar?- preguntó muy serio Nico, acercándole el auricular al profesor, el cual enrojeció de rabia.

-VALLA A DARLE A ESCUCHAR AL DIRECTOR, A VER QUE OPINA!- gritó furioso el peligris, apuntando hacia la entrada, por lo que Nico lenta y tranquilamente fue caminando hacia el despacho de este.

Al llegar, lo único que Nico hizo fue colocarle el auricular en el oído del director, por lo que este se quedó totalmente atónito.

-¿Que hace, señor Di Angelo?- preguntó el director

-Lo que me dijo el profesor- se encogió de hombros Nico y se fue del despacho, dejando al director pensando en lo que había ocurrido.

Fue hacia el gimnasio, pues en la siguiente hora tenían gimnasia, y se juntó con la multitud.

No tendría que cambiarse, ya que venía a la escuela con ropa cómoda: una remera negra con una calavera, unos pantalones del mismo color, y unas converse

Como siempre, cuando tuvieron que armar equipos, él fue el último en ser elegido.

Cuando estban jugando al Volleyball, le pasaron el balón por primera vez, y el pelinegro no pudo hacer nada mejor que pegarle a la chica mas ruda de la escuela: Clarisse La Rue. Era popular porque era la única tan fuerte como para entrar en una pelea con los mas grandes. Esta tomó el balón, y, enfadada, se lo lanzó de vuelta, con el doble de fuerza, dejando a Nico inconciente.

Despertó desconcertado, y se percató de que se encontraba en la enfermería. Intentó sentarse, pero cuando su cuerpo se despegó de la camilla, sitió una fuerte punzada en la cabeza. Ahogó un grito, por lo que un enfermero vino rápido a atenderlo. Era rubio, de ojos celestes, con una bata de doctor que lo hacía ver mayor, a excepción de unas figuritas de caritas felices en esta. Este se acercó a Nico para tomarle la temperatura.

-Hola, mi nombre el Will Solace, tu debes ser...- dijo fijándose en una lista- Nico Di Ángel, cierto?- preguntó con una sonrisa

-Es Nico Di Ángelo- corrigió Nico, irritado.

-Bueno, no te enfades, solo era una broma...- dijo rápidamente Will- y, dime, como te hiciste el golpe?- preguntó

-Me golpearon con un balón- respondió simplemente- ahora, ¿te puedes ir?- preguntó Nico sin molestarse en ser amable.

-Tranquilo... Se ve que estas enojon hoy, Di Ángel- dijo guiñándole un ojo- y no me puedo ir hasta que te haga todos los exámenes-

Nico se sonrojó. No le gustaba que lo traten como un niño. Ni que ese desconocido le diga Di Ángel.

-hey, tengo 15 años, no 3- dijo molesto, a lo que Will agrandó los ojos y se sonrojó de veregüenza

-Lo-lo siento! En serio! No pretendía...- se detuvo al ver que estaba empeorando todo por hablar. Se quedaron en silencio hasta que Will terminó de hacer unos exámenes y se fue.
---
Hi :3
Neeks en multimedia!!
Manu out

Ray of suneshine (Solangelo mortal AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora