Prácticas

463 37 0
                                    

Pasar otro dia con William Solace no estaba en la lista de "cosas que hacer en el dia" de Nico, pero parecia que al universo no le importaba.
Luego de no hacer su tarea (por la vez 10000) porque se había olvidado, el profesor lo mando a hacer una actividad luego del colegio. (Extracurricular)
Lo único bueno es que lo dejó elegir cual de todas.
Las opciones eran:
-Canto
-Baile
-Actuacion
-Futbol
-Hockey
-Tiro en arco
-Dibujo
-Fotografía
Claramente, Nico eligió el tiro en arco, ya que el pelinegro amaba actividades tales como la lucha y la esgrima.
Luego de la escuela, fue hacia donde se supone que tendría clases de tiro en arco.
Pero, ¡Adivinen quien estaba!
¡Solace! ¡El irritante Solace!
¡Si! ¡Ese chico irritante y extremamdamente guapo!
¿Que?
Se disponía a darse la vuelta cuando el rubio dirigió su mirada hacia él.
Tal vez no lo había visto... o tal vez no le hablaría...
-Oh, Nico! No te había visto!-
Mierda.
-Vienes a... hacer un poco de arco y flecha?- preguntó sonriendo con esos dientes tan blancos que brillaban.
-Me obligaron a venir- gruñó Nico
Will levantó las cejas.
-¿Por qué, puedo preguntar?- preguntó el de rulos
-No.- respondió simplemente el mas pequeño, notablemente irritado.
-Okey, voy a ir a practicar. Si necesitas algo, solo pregúntame. Soy como... un experto en esto- Will le guiñó el ojo, y tomó su arco.
Nico no se había percatado de que el rubio estaba sin camisa.
Tampoco había notado el buen cuerpo del doctor. (Multimedia)
¿Siempre había tenido esa figura?
Basta, Nico, ¿Que estas pensando?
-¿Y? ¿No vas a practicar?- preguntó Will. Nico no se había dado cuenta de que se le había quedado mirando. Se sonrojó, y rápidamente tomó un arco y una flecha que estaba sin uso.
Trató y trató pero no daba resultado. La flecha simplemente iba a cualquier lugar en vez del blanco. Pero no iba a pedirle ayuda a Solace, eso ni pensarlo. No, su orgullo era mas grande.
-¿Necesitas ayuda, pequeñín?- preguntó alguien que parecía el instructor. Nico odiaba que lo confundieran con un niño, primero Will y luego este hombre. Frunció el ceño negando con la cabeza.
Siguió intentando, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
Al terminar la clase, Will se acercó hacia Nico.
-Si necesitas ayuda, puedo ir a tu casa algún día- sonrió el mayor. A Nico le resultaba difícil concentrarse con ese Will sudoroso en frente suyo.
-Nico, ya se que estas hormonal, pero no hay que concentrarse en eso ahora.- Se dijo a si mismo
Esperen. ¿Will se había ofrecido para ir a su casa para practicar? ¿Por qué habría hecho eso? Nico simplemente pudo asentir.
Nico, ¿En que te habias metido?
---
Siento que mis capítulos sean cortosss!! (Exceptuando este)
También siento que no haya mucho Solangelo, tenemos que dales tiempo.
Gracias por leer!!
Manu out

Ray of suneshine (Solangelo mortal AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora