Habían pasado tres meses desde que Nico y Will estaban saliendo, y, a pesar de los esfuerzos del menor, toda la secundaria hablaba sobre ellos.
Todos tenían algo que decir sobre solangelo (Piper les había puesto ese nombre). Algunos opinaban que eran lo más tierno, a otros les daba asco, y había personas que se mantenían neutras.
Quien sí estalló fue Percy.
-ASI QUE LOS RUBIOS SON TU TIPO, ¿EH? ¿QUIÉN MAS ES TU TIPO? ¿JASON ES TU TIPO?- le había dicho una tarde.
-Percy; Jason es tu tipo- contestó Nico para marcharse.
Bueno, además de eso, todo en la vida estaba marchando como él quería. Hazel los había felicitado, y había amenazado de muerte a Will (junto con Jason, Reyna y Percy)
Hace tres meses había oficializado su relación con el chico de sus sueños.
Nico estaba mirando a Will mientras pensaba.
¿Porque Will le habría prestado atención? El rubio era tan lindo, popular y tan buena persona... Will no se lo merecía a Nico. ¿Por qué había elegido a Nico entre tantas personas mejores que él?
Entonces, sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto rubio que caminó hacia él.
-Hey, estuve pensando, y te voy a preguntar algo: ¿Por qué yo? Es decir: tu eres tan lindo, y te veo a t...- Will no pudo terminar, pues fue interrumpido por los labios de Nico.
Fueron tomados de las manos hasta la casa de Nico, y se acostaron en un puff, Nico arriba de Will mientras este lo abrazaba de detrás. (Multimedia)
Will le besó la cabeza.
-Te amo- murmuró Nico.
Esperen.
¿¡Acababa de decirle "te amo"?!
¿Qué se hacían en estos momentos?
¿¡QUE SI WILL NO LO QUERÍA MAS!?
Oh por los dioses, ¿Qué hacia? ¿Se retractaba?
Nico estaba gritando mentalmente.
-Yo tambien te amo- dijo tranquilamente Will.
El más pequeño no sabía si había oído bien.
¿Le había dicho que también lo amaba?
Sonrió, para fundirse en los brazos de su novio.
-Te amo, te amo, te amo. Esa palabra suena muy bien. Teeeee aaaamaammmmmoooo- decía Will con voz de estúpido.
-No puedes decirle a nadie que dije que te amo- amenazó Nico.
El rubio lo miró levantando las cejas.
-¿Qué si lo hago?- preguntó divertido.
-No te atreverías- sentenció el de ojos marrones.
-Pruébame-
Unos segundos despues, William Solace estaba corriendo por la calle gritando "NICO DI ANGELO ME AMA" siendo perseguido por el de cabellos negros.¡Terminé la novelaaaa!
Yaaaaaayyy
¡¡Diganme que les parecio!!
Los amo!!
Pasense por mis otras historias ;)
Baii!!
ESTÁS LEYENDO
Ray of suneshine (Solangelo mortal AU)
Fanfic-Di Angelo- llamó Will. El pelinegro se tornó hacia su lado. -Te pondré el mundo patas arriba- Y, como las promesas son para cumplirlas, Así lo hizo.