Todo a mi alrededor es negro , oscuro , la oscuridad me da miedo , temor , ansiedad.
Me siento sola , vacía , abandonada .
Alguien esta a lo lejos , no logro distinguir quien es pero por su voz supongo que es un chico.
Lo oigo llamarme
-Katy , Kate , ven por favor
Escucho sollozos de su parte eso me preocupa , quiero acercarme pero no puedo , me es imposible .
Pero oigo otra voz , de una mujer , del sentido contrario a la del chico, llamarme con un tono maternal.
-Ven aquí cariño , ven...
Empiezo a caminar hacia ella.
El chico aun grita , con desesperación en su voz .
Trato de voltearme hacia él , pero al hacerlo ya no se encuentra ahí.
Así que giro hacia la señora , que está dándome la espalda , al acercarme a ella , todo empieza a girar , dar vueltas como un remolino.
Y de repente , todo se mantiene quieto pero de un momento a otro, todo se desmorona , ella ya no está ahí .
Pero alguien más si.
Unos brazos me rodean , me aprietan como si no quisiera que me fuera.
Son los brazos de un chico.
-Katy , no te dejaré caer , no te dejaré ir , no de nuevo
Y todo se vuelve oscuro
-Sierra-doy un grito
Se oyen sus pasos a través del pasillo hasta que se abre la puerta de la habitación , se ve una silueta delgada , es ella
-Qué pasa cariño? Necesitas algo?
Yo solo me pongo a llorar , no se por que , solo me desahogo.
Siento sus brazos alrededor de mi , por lo que se que me esta abrazando , me recargo en su hombro, empapando con mis lágrimas
-Cariño...-habla ella , -debemos prepararnos ya , el vuelo sale en hora y media , debemos apurarnos , pero, ¿quieres hablar de lo que ocurrió?
Yo sólo niego con la cabeza , no quiero hablar de eso , solo quiero olvidarlo , supongo que tiene que ver con mi pasado , tal vez es algo importante de recordar , me da pavor.Al llegar al aeropuerto , Sierra realiza todos los trámites , mientras yo me encuentro sentada en una de esas silla super incomodas .
El tiempo pasa.
Llaman a nuestro vuelo.
Al subir al avión , Sierra me dice que no iremos juntas , que yo iré un poco más atrás de ella .
Una azafata me indica mi asiento, junto a la ventana , puedo ver camiones llenos de maletas, personas ...
Siento una presencia a mi lado ,
Volteo hacía esa persona , es un chico , y al ver que lo observo me sonríe.
El avión empieza a moverse y al despegar siento pánico , ¿y si se cae? ¿Y si pierdo la memoria otra vez?
Creo que el chico a mi lado nota mi pánico y me abraza diciéndome al mismo tiempo que todo estará bien.Después de varias horas de ir hablando con el chico de al lado el cual se llama Samuel , llegamos a Los Angeles California , antes de bajar del avión busco a Sierra , pero me doy cuenta de que ella ya bajo , y yo decido hacerlo con Samuel, el es muy divertido, y dice que viene a los ángeles a visitar a su novio.
Bueno criaturas hermosas del demonio, si soy rara , lo se .
Bueno les prometí que actualizará en la madrugada , y aqui estoy actualizando.
No quiero defraudarles más.
Se que no es un capítulo muy largo , pero son 509 palabras .
Me esforcé demasiado si?
En mi pais la hora es 1:24 am , y estoy algo cansada , pero me estoy desvelando por ustedes
Así que denle amor al capítuloQuien creen que sea el chico del sueño?
Que tendrá que ver con Katy?
Y la señora?
Y a alguien le gusta Samuel(Vegetta777)?
Bueno tal vez más al rato actualize
Las amo
All the love
~A♥
ESTÁS LEYENDO
Una historia que contar
FanfictionUna chica Un accidente de avión Un millón de preguntas