Capitulo 4

27 1 0
                                    


Alcance a Sierra en la sala de espera, no me sorprendió que estuviera acompañada, la chica es muy simpática, por lo cual habla con la 1° persona que se le cruce.

-Nash, no te alteres, ella tal vez se entretuvo - Parece que trata de tranquilizarlo, me acerco sin llamar la atención,quiero saber de qué hablan

 -Pero Sierra, como pudiste haber sido tan descuidada, solo tiene 13 años, es una bebé que no puede cuidar de sí misma.- Se nota que el chico está muy alterado, ya que le grita a Sierra, solo me causa temor, tengo ganas de llorar.

Así que retrocedo pero soy muy torpe y me tropiezo con la maleta, el chico, dueño de los ojos azules más hermosos que he visto, se percata de mi presencia.


-Katy, te extrañe mucho, ven , no te haré daño.- Se acerca pero lo único que puedo hacer es retroceder, hasta que unos brazos me toman de la cintura y me levantan, y los mismo brazos me rodean dándome un reconfortante abrazo.

-Nena, ¿podrías perdonarme?, no quiero que te vuelvas a ir y que pase lo mismo, por favor.- La voz del chico se va debilitando a medida que habla, y siento sus lagrimas en mi hombro.


-Ella no recuerda nada, lo siento Hayes, pero no te conoce - Sierra habla con el chico que me abraza.


El chico se tira al suelo a llorar desconsoladamente , y me siento mal por el, porque en el fondo se que esto es mi culpa, si solo pudiera recordar algo, lo que fuera.

Pero no puedo, me es imposible, eso me hace sentir inútil, y lo único que puedo hacer es ponerme a llorar como un bebé .

Volteo a ver al chico, su llanto a parado , ahora solo son pequeños sollozos , me mira con preocupación y se arrastra hasta dónde estoy , me abraza , y las palabras que susurra a mi oído me suenan tan familiares y reconfortantes que me acurruco en su pecho.


-No te dejare caer , bebé, no te dejare ir, te lo prometo.


✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)✍(◔◡◔)

Hola Mis Bebés Unicornios

En verdad siento mi ausencia, no les daré excusas por las cuales no actualizaba.

Si le voy a decir

La flojera y la inspiración llegan al mismo tiempo, el 99% de las veces la flojera gana, pero hoy me dije

"Abby, tus hermosos lectores llevan todo el año esperando que actualices, no seas mamona y hazlo, deja de lado todos tus pinches putos problemas, y actualiza de una pinche vez, ignora al novio , el no importa"

Y aquí estoy.

No les voy aprometer que actualizare seguido, tu y yo sabemos muy bien que actualizare cuando la inspiración gané, o alguien me amenace con que me va a pegar en las tetas si no actualizo.

All the love 

~A














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia que contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora