Parte 3: Predicciones futuras y algo mas...

5 0 1
                                    

Axel se acosto ya agotado y con un aire de fuerza sabiendo que tenía que volver a encontrar su rumbo en la vida.

Muy pronto se durmió y muy pronto tubo un sueño que le cambio la vida. Era un cuarto iluminado e infinito en donde una voz lo guiaba a caminar.

Camino bastante sus piernas le dolían pero a lo lejos de veía una persona que a medida que se iba acercando la iba reconociendo. Era Anahí...

Axel(con lagrimas en sus ojos):hola amor?

Anahí:usa lo objetos por algo lo encontraste por algo te los mande...

Axel: Que? Mi amor no entiendo porque te fuiste porque tengo que sufrir porque

Anahí:muy pronto vas entender,muy pronto estaremos juntos.No llegues tarde te amo me tengo que ir chau

Axel:espera no te vayas Anahí Anahí!!!

Axel despertó con un dolor de cabeza tal vez de la resaca o por algún otro motivo pero no podía ver bien

Camino hacia la cocina y allí estaba Anahí borrosa pero la reconocía

Anahí:hola amor vas a la universidad?me llamabas estaba ocupada ya busque tu ropa ve a bañarte

Axel sorprendido pensó que todo fue un horrible sueño y marcha sin preguntar

Tomó una ducha de casi media hora no entendía nada esa tragedia fue real lo vivió asi pero Anahí estaba ahí la confusión lo invadía. El se termina de alistar y sale...Anahí ya no esta todo vuelve a ser gris y opaco,axel corre al balcón y nada, sale afuera y pregunta en recepción por una chica,nada...

Axel vuelve sorprendido sabiendo que todo era una mentira.va a recostarse a su cama y en ella encuentra una nota con una roca negra esmeralda que decía:"no llegues tarde".

Te iré a buscarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora