Drogas.
¿Para qué? Para mí, las únicas drogas buenas son las que se han de usar sólo medicinalmente y no las que se usan sólo para sentirse aceptado dentro de un sector de la sociedad, que porque si no te drogas, no sos tan bueno como ellos. ¿Qué hay de bueno en la marihuana, cocaína, heroína, éxtasis, pegamentos, pastillas, etc? ¿Acaso te hace mejor o peor persona?
Según los consumidores de estas sustancias, a algunos los relaja, algunos se excitan, alucinan, se ponen hiperactivos y eufóricos.
Se pueden ver a los pibes chicos en situación de calle que roban para comprarse su droga diaria y no para el pan del día (que aunque así sea para el pan del día, no se justificaría que roben).
Hay muchas salidas, hay diversas opciones para salir adelante, y la mayoría de la gente, desgraciadamente, decae en estas estúpidas drogas y algunos llegan a ser alcohólicos.
Es muy fácil entrar, es difícil salir. No te hace "estar a la moda " como pensás que es, te hace ser esclavo de una sustancia tóxica que te maneja la vida, que si no la tenes, podes hacer cualquier cosa sólo por conseguirla.
Es esclavizarte por un destructor de humanos, el cuál lo consumen y tratan de hacerte consumir para quedar "a la moda" como ellos piensan que quedan, y en realidad son unos pobres tontos por no buscar salidas y que su vida no les importe un carajo. ¿Quién dice que, uno de los tantos que cae en esa situación, puede salvar al mundo de todos los aspectos malos que tiene la vida?
Solo sé que tengo un pensamiento a este tema. Esclavización sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Diarias
De TodoEsta es una parte de mi vida, donde hago reflexiones sobre cosas que se pueden ver cotidianamente en la vía pública. Comencemos...