Capitulo final.
Kayle: me siento extraña *mas liviana de lo normal*
Morgana: o por dios *la señala* tus ... tus alas .. ya no están!!
Kayle: ni las tuyas! *se cubre el rostro con las manos* que demonios esta pasando?
Udyr: me temo que ... son mortales otra vez.
Morgana: que!! *asustada* pero como.
Soraka: ustedes sacrificaron su inmortalidad por el bien de la humanidad.
Ekko: escúchenme! *su voz hizo que todos lo miraran* soy Ekko el nuevo guardián del tiempo, retrocederé la linea temporal y para no alterarla mas de lo que esta traeré de regreso a todos aquellos que hayan sucumbido a manos de los luna sangrienta como un regalo a todos por soportar esta larga guerra.
Y así lo hizo .... Regreso el tiempo y trajo de vuelta a quienes habían muerto bajo esa única condición, los ex luna sangrienta tendrían que recordar todo lo que habían hecho mientras que los que reviviesen olvidarían todo contacto con ellos.
Soraka: no puedo creer aun todo lo que paso .... *tomando café en su tasa preferida*
Udyr: y pensar que casi terminó el mundo.
Soraka: me pregunto como estarán ellos?
Udyr: problemas de humanos.
En Noxus se desato un freneci de emociones al ver la ciudad devastada pero a su líder le inquietaba otra cosa.
Draven: si los rumores son ciertos, él debe esta vivo también *corriendo entre las calles de Noxus se encontró con Katarina*
Katarina: yo .... esto ... tengo malas noticias.
Draven: a que te refieres? *sus manos empezaron a temblar*
Katarina: bueno tu sabes que revivieron a todos los que murieron a manos de los luna sangrienta cierto, pues a Darius.... a Darius lo asesino un vacio .... el no revivió.
Draven: esta bien.... *consternado* el gran comandante noxiano no hubiese querido revivir, vivió y murió con honor por su pueblo.
Talon: Draven te estuve buscando por todo Noxus! *agitado* necesitas estar en el centro del pueblo, te entregaran tu nuevo cargo, el nuevo general Noxiano debe ser puntual.
Garen: mi ciudad esta devastada ...
Lux: podremos salir de esta ya veras.
Garen: que? *miro tras de si y vio a su querida hermana* Lux!!! *corrió y la abrazo tan fuerte como pudo*
Lux: hahaha que te ocurre *lo abraza también* parece como si no me hubieses visto en años!
Fiora: pues supongo que es el fin verdad?
Lucian: tienes razón *suspiro*
Leona: final de que? *apareció por detrás* no creerán lo que paso! Creo que asistí a un fiesta muy loca, incluso termine en medio del bosque!
Fiora: Leona!!! *corrió hasta ella y la abrazo mientras lloraba desconsolada*
Leona: oigan que le ocurre * abrazándola* de que me perdí?
Yi: de nada linda ..... de nada.
Zed: ya se que estas aquí Shen.
Shen: no puedo engañarte cierto? Jajaj *cubriendo su rostro con las manos*
YOU ARE READING
Venganza Vs Arte.
FanfictionBueno luego de leer fics en wattpad me di cuenta que shippeo a la pareja más ignorada del Lol Yasuo X Jhin así que haré mi propio fic con juegos de azar y mujerzuelas así que vamo a hacerlo >:v