Si les dijera que no estoy nerviosa por la cena de hoy les estuviera mintiendo. No niego que no es la primera vez que voy a salir con Erick pero si es la primera vez que me lo pide de esa manera que solo con su tacto me hizo ver no solo mariposas si no unicornios volando, por dios ese hombre me tiene loquita, pero tengo que tener claro que el es mi jefe y jamás se fijaría en una mujer como yo.
Abro mi guardaropa y no se que ponerme, solo tengo un vestido negro que me compre el año pasado,y un par mas que casi no me pongo, unas faldas y unas cuantas blusas, soy de las mujeres prácticas siempre ando en pantalón de mezclilla y alguna blusa que me siente bien.
Estoy aquí tirada en mi cama pensando como diablos me metí en este problema, un hombre como Erick que siempre viste impecable y yo que no se vestirme por dios que hago, quiero llorar no se que ponerme....
Ya casi es la hora en que Erick quedo de venir por mi y estoy tan decepcionada que no se que ponerme..... Solo faltan 15 minutos y decido por el vestido negro, unos zapatos altos negros y me dejo el cabello suelto
No soy de las que se maquilla mucho lo mas que me pongo es labial, rimel y delineador de ojos. Tocan el timbre y me dirijo a abril la puerta, casi me voy de boca al ver semejante bombón enfundado en ese traje azul, enserio que si pudiera leer mi mente no me la acabo porque todas las cosas que le haría en estos momentos ufff.Buenas noches - dice con esa voz tan sexy y varonil que tiene-
Tragos duro y le logró contestar- buenas noches Erick-
Lista?- con un asentimiento de cabeza de digo que si ya que no logro salir de mi asombro.
Nos subimos a su coche y nos dirigimos al restaurante, ya de camino no hablamos mas que de pequeños detalles que se hablarán durante la cena,llegamos a un restaurante del centro demasiado lujoso para mi gusto, pero impresionante la decoración.
Al llegar el me abre la puerta y me da la mano para bajar del coche. Le doy las gracias y lo tomo del brazo para avanzar, me siento en un sueño en estos momento, jamás me paso por la cabeza estar ante semejante adonis y que el me de esa seguridad que hacía mucho no sentía.
Antes de entrar se gira y me dice - que pasa mujer porque tan callada-
Me le quedó viendo y le respondo - la verdad estoy muy nerviosa por esta cena es muy importante para ti y no me siento a la altura para acompañarte-
Me toma de la barbilla Me mira directamente a los ojos y me dice - haber te vez espectacular y eres una mujer muy bella porque dices que no estas a la altura, cualquier hombre en mi lugar estaría orgulloso de llevarte del brazo por dios mujer no te menos precies porque eres una auténtica diosa.
Dios si en estos momentos no parezco un tomate sería un milagro. - Además yo fui quien te invito a esta cena porque eres una mujer excepcional e inteligente así que deja de hacerte esto por favor porque si yo no me sintiera bien contigo creeme que no te hubiera invitado a la cena, ¿estamos de acuerdo?.
Le doy un asentimiento de cabeza y logró contestarle un muy débil bien.
Nos llevan hasta la mesa y ahí nos encontramos con unos 3 hombres muy guapos y varoniles. Se paran al vernos y nos dan la mano.
-Señores les presento a mis asistente la srita Jessica Torres, ella nos acompañará esta noche en nuestra cena-se acerca uno de ellos y me toma de la mano y dice - un placer srita Torres- dando un beso en el dorso
-El placer es mio- le digo, se da cuenta de que no se presentó y me dice- soy Alejandro Bocanegra-
-un placer sr Bocanegra-
-Nada de sr por favor que no soy un viejo, por dios talvez unos cuantos más que tu, así que por favor dime Alejandro-Bien Alejandro mucho gusto-
Erick hace una tos fingida y dice
-bueno este es el sr Carlo Daniels y Adriano Berastegui- los saludo y nos sentamos para cenar y hablar de negocios.Durante la cena Alejandro no me quitaba la mirada de encima y Erick se daba cuenta porque lo veia con el ceño fruncido y eso me hacía sentir incómoda.
Bueno señores fue un placer hacer negocios con ustedes espero que todo haya quedado claro y los espero mañana en mi oficina para firmar los documentos y cerrar por completo el trato- dice Erick
a lo que Alejandro de contesta- será un verdadero placer ir a firmar- se gira viéndome y me dice- espero que mañana pueda presenciar de tu maravillosa compañía mientras firmamos el contrato- le iba a contestar que ese es mi trabajo pero Erick me gana y le contesta-
Por supuesto que estará, ella es mi mano derecha para hacer negocios-
Lo veo y no lo creo, ni siquiera se porque ha estado con el seño fruncido toda la cena, si el no es así al contrario, siempre está sonriente y mostrando esa dentadura tan bella que tiene.
Muy bien entonces nos vemos mañana dice Alejandro- se paran de la mesa y se despiden,
Erick y yo nos quedamos aun ahí, pero no se que decir el no a querido decir nada y tampoco quiero meter la pata.
Lo siento- dice- siento haberme comportado de esa manera, pero Alejandro es un hombre que para llevarse a una mujer a la cama es capaz de cualquier cosa y vi sus intenciones desde que llegó,no te quitaba los ojos de encima y no soportaría que te utilizará.
Lo miro a los ojos y no se que pensar hasta que dice- tu eres una mujer importante en mi vida, desde que llegaste a mi oficina te veo como la hermana que no tengo- y con eso me mató- jamás me perdonaria si un hombre te hiciera daño-
Los ojos se me llenaron de agua, me los tragos y no me quedo mas que decirle - gracias Erick yo también te aprecio de la misma forma- ya no supe ni que hacer ni que decir- ¿nos vamos?
Claro Jessica, vamos- salimos del restaurante y camino a mi departamento me toma la mano y me dice- gracias por estar esta noche acompañándome.
No tienes nada que agradecer, tu sabes que con gusto te acompaño, bueno tengo que entrar para descansar ya que mañana nos toca madrugar- no le doy tiempo para réplicas me bajo del coche y entro a mi departamento.
Se que mañana lo tengo que enfrentar, pero por ahora mi corazón se ha roto con sus palabras, se que tiene novia, se que no se fijaría en mi pero que me lo dijera directo me mató de lleno la ilusión y la esperanza de que pase algo con el......
###############################
Gracias por leerme nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Una Cruda Realidad
RomanceCrecer en un mundo donde el físico importa más que los propios sentimientos, donde el más fuerte es el único que gana y que no importa si humillas a los demás, todo sea por demostrar que eres mejor que el otro. Me llamo Jessica Torres tengo 25 años...