Dejando Una Parte De Mi Corazon

24 2 2
                                    

Jessica

Hoy empiezo una nueva etapa de mi vida, he decidido olvidarme de ángel una relación de 4 años que terminó muy mal y para eso tuve que dejar a mi familia. Me encuentro a miles de kilómetros de las personas que amo pero ellos entendieron que lo que necesito es tiempo y distancia para reponerme y olvidar todo este dolor que el me dejo tras su engaño, yo lo amaba incondicionalmente, di mi vida completa por el, aleje a mis amigos porque para el cualquiera que se me acercara solo quería una cosa acostarse conmigo.

Permití que me manipulara a su conveniencia y que me hiciera creer que el era el único hombre que podía amarme por no ser la mujer perfecta y con un buen físico como la mayoría de las chicas de mi edad, soy de estatura promedio 1.65cm, ojos cafés oscuros, tes clara y con un poco de sobre peso. A mi nunca me afecto tener sobre peso pero cuando conocí a ángel el se encargó de hacerme ver todos los días que solo el podría amar a una mujer con mi físico y que para los demás yo era una mujer gorda y fea pero que el me veía como la mujer mas hermosa del planeta. me encerre tanto en esa relación que ya no tenía amigas todas ellas eran mala influencia para mi y yo tontamente enamorada le creí cada una de sus palabras.

Tarde un poco en darme cuenta que lo que el hacia no era por amor si no porque era tan inseguro que me hizo creer que la que no valía nada era yo, que llegó a mi vida cuando nadie mas quería estar cerca y que fue mi tabla de salvación, pero dios a que precio, uno que me hizo ser una mujer insegura y miedosa que pensaba que sin el no podría salir adelante. Me esta costando mucho porque aun lo amo o no se si es amor lo que siento por el, lo único que siento en estos momentos es un dolor y un vacío tan grande en el corazón que no se si algún día podré superar.

Aunque me hizo mucho daño con el aprendí lo que era el amor y el sufrimiento, aprendí que no puedes confiar ciegamente en la gente, que no puedes darle todo en bandeja de plata y que si no ponías límites tarde o temprano terminaría mal y aquí estoy sufriendo en esta soledad que cada vez me pesa mas.

Hace unos días llegue a esta hermosa ciudad lleno de vida, de paz, serenidad, se respira aire fresco, busque un departamento cerca del centro para poder moverme con facilidad a la hora de encontrar trabajo, no es la gran cosa tiene una recamara algo espaciosa con una vista a la ciudad impresionante ya que estoy en el piso 8, tiene una pequeña sala y la cocina con una barra donde se puede comer, como soy sola no necesito mas por el momento.

Me he tomado unas dos semanas para poder adaptarme a esta ciudad y para pensar con claridad que es lo que quiero de mi vida. Hoy vi un anuncio donde estan buscando una asistente personal para el director de la empresa, desde que salí de la universidad deje en el olvido mi carrera ya que ángel decía que yo no tenía la necesidad de trabajar, y claro lo que el no quería era que yo me diera cuenta de todas las mentiras que el me decia. En fin he sacado una cita y mañana tengo la entrevista para el puesto.

Global Company es la empresa donde tengo la cita gracias al cielo esta a 20 minutos de mi departamento, es un edificio impresionante tendrá unos 55 pisos todo hecho de cristal precioso y muy imponente llego y me recibe la recepcionista una chica muy simpática y agradable

- buenos días mi nombre es Alondra en que la puedo servir-

- hola buen día mi nombre es Jessica Torres y tengo una cita para el puesto de asistente personal-

- Si claro suba por el elevador al piso 25 y pregunte por la licencia Miranda Aguilar-

-muchísimas gracias-

- un placer que tenga un excelente día-

Llego al piso 25 y me encuentro con una secretaria

- Buenos días busco a la licencia Miranda Aguilar tengo una cita con ella-

-Permitime un segundo-

-Claro-

- puede pasar el la puerta a mano derecha-

-Muchas gracias-

Camino hacia la puerta toco y escucho un -Adelante porfavor-

Entro y me encuentro con una mujer despampanante, hermosa, ojos azules, cabello rojo y largo, una figura que parece una modelo de revista, empezamos con la entrevista, le explico que hacía casi 2 años que no trabajo pero que si estoy muy interasada en el puesto y que prendo muy rápido, me explica que necesitan una mujer que sea muy rápida, eficiente y con mucha disponibilidad de tiempo.

No se que habrá visto en mi pero me dijo que me ponía a prueba 3 meses que si en ese tiempo veía que no rendía con el trabajo no me renovaba el contrato.

Asi que empiezo mañana mismo a trabajar y que dios me agarro confesado para poder durar en este trabajo y que mi jefe sea paciente conmigo......

####################################

Una Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora