- El Nuevo Sujeto -

123 17 2
                                    

Como cualquier mañana, llego a las instalaciones científicas y me dirijo a la sección de los laboratorios bioquímicos.

Hacia mucho frío aquella mañana así que decidí encender el calefactor a unos 20 grados centígrados ya que en la calle se alcanzaban los 10 grados bajo cero.

Me dirijo a una caja con pequeños agujeros y de ella saco un pequeño ratón al cual acojo entre mis manos.

- No me gusta haceros daño... -digo acariciándolo triste-

En ese momento llaman a la puerta. Decido dejar de nuevo al ratón en la caja y voy a abrir la puerta, era Niall.

- Buenos días Hazz -dice sonriendo un poco mientras se apoyaba en el hombro de un chico bajito y delgado que a su lado se encontraba- Este es Louis, el nuevo sujeto.

- Encantado Louis -le doy un apretón de manos- Soy Harry Styles, el bioquímico jefe de estos laboratorios.

-Louis sonríe algo nervioso- H-Hola...

Me acerco a él y le miro sonriendo, se notaba en su expresión y en sus piernas temblorosas que estaba muy nervioso. El chico tenía pinta de ser muy inocente y la verdad, me parecía muy muy atractivo.

- Bueno Niall, tengo que hacerle las pruebas iniciales, agradecería que te fueses -digo serio-

- Relaja ricitos -ríe a carcajadas- Bueno, me voy que tenemos que seguir estudiando con nuevos medicamentos.

Tras eso Niall sale de la sala y me deja a solas con Louis, me gusta trabajar a solas, sin presiones de mis superiores y sobre todo con tranquilidad, ya sabes despacito y con buena letra.

- Desnúdate Louis -digo aproximándome a mi escritorio para coger un portapapeles y un bolígrafo-

- ¡¿Q-Qué?! ¡No! -dice nervioso-

-reí un poco- No hace falta que te quites los bóxer Louis, tan solo quiero tomarte medidas, pesarte, tomarte sangre... Lo normal.

- A-Ah... V-Vale...

Entonces Louis empieza a desabrocharse su camisa con cuidado, lentamente sin dejar de mirarme muy sonrojado.

Suspiro al ver que tarda en desnudarse y me siento en mi silla a escribir cosas en el portapapeles:

"Baja estatura 1'xx"

"Unos 60-70 kg"

Louis se dirige a mi ya en bóxers.

- Ya estoy listo Harry -sonríe-

- Perfecto, un momento

Busco una cinta métrica en en los cajones de un gran mueble archivador y recojo el portapapeles escribiendo en él

"Ojos grises azulados preciosos"

De repente agito la cabeza negando muy avergonzado dándome cuenta de lo que había escrito. No puedo enamorarme de un sujeto de pruebas. Y menos de Louis... Con el nuevo proyecto que le han adjudicado... Si todo sale como los planes indican... Nunca volverá a ser el mismo. Tacho lo que escribí y me levanto.

- Inspira Louis -digo rodeando su cintura con la cinta metrica tomando las medidas mientras inspira-vale... -apunto las medidas-

Veo que Louis está mas relajado, así que empiezo a tomar medidas de pecho y muslos.

- ¿Y... Qué te trajo hasta aquí Louis? -digo mientras anotaba las medidas-

- Pues... es una larga historia Harry -suspira- Mis padres han muerto en un accidente de tráfico, no tengo estudios y necesito dinero de alguna forma... Fui a agencias de modelaje, a bares para preguntar si había trabajo de camarero, pero nada, así que un amigo me aconsejó de venderme a la ciencia, y aquí estoy.

Mi Gatito - [L.S] [MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora