-El Último Sujeto-

83 12 7
                                    

Tras salir de los laboratorios fuimos a comer. Louis parecía muy feliz así que lo miré de igual forma.

- ¿Nervioso por algo? -sonrío-

- ¿Bromeas? Es la primera vez que voy a comer a un restaurante -dije ilusionado-

- casi freno el coche por la impresión - ¡¿De veras?! -digo flipando-

- Louis suspira - Si... -dijo tristecillo-

Le miro con cariño y sonrío, quería proponerle una cosa.

- A ver Louis... Quiero que vengas a vivir conmigo -dije mirando a la carretera llegando de nuevo a la ciudad-

-me mira sonrojado y agradecido- ¿De veras? ¿No me estás engañando?

-Le miro con cariño- ¿Por qué te tendría que engañar?

Louis me mira muy sonrojado y me sonríe.

Unos minutos más tarde llegamos al restaurante. Aparco el coche justo enfrente de la entrada y salgo del coche para abrirle la puerta a Louis y extenderle la mano para ayudarle a salir.

- ¿Me permites hermoso? -dije tomando su mano-

Louis asiente muy muy sonrojado y sale del coche tomando mi mano. Louis tose un poco y me mira preocupado.

- ¡Lo que me diste antes! ¡Me dio efectos secundarios! -me mira con cara de loco-

-Hago una mueca- Tu cuerpo es débil, creo que tendremos que darte dosis más pequeñas, mucho mas pequeñas.

-Suspira- No valgo ni para ser inyectado por mierdas químicas -dice triste-

-sonrío con pena- Hey, tranquilo, yo te voy a cuidar, ¿vas a vivir conmigo no? Pues yo te cuidaré.

Louis sonríe muy sonrojado y tiembla de malestar por el resfriado.

- Vámonos a casa, otro día vamos a comer a otro restaurante, tengo ropa que me queda pequeña, pero a ti te quedará de perlas -digo volviendo al coche-

-me mira agradecido y se mete de nuevo en mi coche- Gracias Harry...

- No es nada -digo preocupado- Me preocupa que tengas este resfriado tan fuerte. Es preocupante.

Louis me mira con miedo y se pasa todo el camino hasta casa nervioso. Un cuarto de hora más tarde llegamos a la parte más lujosa y cara de la ciudad. Louis mira hacia todos lados asombrado.

-¿Te gusta? -dije al ver que estaba tan asombrado-

-asiente- S-Si... Es todo tan bonito... -sonríe de oreja a oreja-

Llegamos a una casa muy grande con un jardín gigante y una piscina de proporciones épicas.

-Bienvenido a mi humilde morada Louis.

-Mira todo asombrado- G-Guau... Es gigante...

Sonrío y tomo al mano de Louis, este se sonrojo y lo llevo dentro.

- Ponte cómodo, haré la comida.

Me voy a la cocina y veo que Louis me sigue, escondiéndose tímidamente cada vez que me daba la vuelta jugueteando, sonrío al ver como jugaba conmigo.

Rebusco un poco en la nevera y encuentro un trozo de salmón muy fresco.

- ¿Te apetece comer salmón, ojitos de perla? -dije mirando a la puerta de la cocina donde se esconde Louis-

-Se asoma por el umbral de la puerta sonrojado y asiente- Si Hazz... -se acerca a mi sigiloso y me da un abrazo por la espalda tímidamente reposando su cabeza en mi espalda-

Me sonrojo un poco mientras cocino a la vez que Louis no me dejaba de abrazar ronroneando.

- Eres como un gatito -reí- Cariñoso, bonito, adorable, con ojitoa claros, ronroneas...

-se sonroja mucho- Lo siento... -huele mi espalda- Hueles bien -sonríe un poco-

Preparo los platos y los sirvo en la mesa.

- La comida está lista Lou -digo sentándome en la mesa para comer-

Louis se acerca a la mesa y se sienta a comer mirando el salmón con la boca hecha agua.

- Guau... Salmón... Esto es caro -ríe y prueba un poco- Pescaditu -dice feliz-

-sonreí y miro a Lou con cariño- También te gusta el pescado... es que eres mi gato-rei-

Tras comer Louis me cuenta como se había sentido en el trabajo y vemos unas películas famosas de los últimos tiempos, las cuales Louis no pudo ver por los cabrones de sus padres. Es la primera vez que veía la televisión según él. Pero se quedo dormido tras darle la medicina del resfriado.

Por la noche nos vamos a dormir temprano para el día siguiente estar despiertos temprano para ir a trabajar.

A la mañana siguiente me despierto a su lado y acaricio su pelo.

-Despierta gatito... -digo acariciando su pelo- Hay que irse a trabajar precioso. -digo levantándome y vistiéndome-

Louis se levanta y se pone la ropa rápido.

- Buenos días Hazz -sonríe y le mira feliz- ¡Vámonos rápido! -me coge la mano y me lleva al coche hiperactivo- Vamos vamos vamoooos

-rei- ¿Que ganas de trabajar no?

Louis asiente y mira por la ventanilla.

- ¡Esto no se mueveeeee! -dice bajando la ventanilla-

- Espera, espera -arranco el coche y conduzco- Ya vamos

Lou mira feliz por la ventana feliz y sonrojado. Le miro sin dejar de prestar atención a la carretera. Llegamos a los laboratorios y nos vamos a mi sala, había dos maquinas enormes. En una ponía humano y en otra animal.

La miro extrañado y miro una nota que había pegada en una de las máquinas.

"Teletransportador"

- Louis métete aquí por favor -dije abriendo la puerta de la maquina del humano-

Louis asiente con miedo y cierra la puerta.

Programo la máquina y pongo un gato en la otra máquina. Le doy al botón que activa la máquina y esta empieza a hacer ruido. Louis grita de dolor y el gato suelta el típico ruido de un gato enfadado. La maquina empieza a hacer ruido y a soltar chispas. Intento apagar la máquina, sin éxito.

- ¡Tranquilo Louis, resiste! -dije preocupado casi llorando-

No recibo respuesta de Louis, la máquina suelta un ruido extraño y para de hacer ruido y soltar chispazos.

-Suspiro- Menos mal yo...

De repente cuando creo que todo va bien, la máquina explota y la explosión me alcanza, me quedo inconsciente.

Despierto horas mas tarde rodado de fuego, escombros y casi asfixiado por el humo. Alcanzo a ver a Louis con dificultad, reconozco su silueta.

Me levanto corro tras él y lo miro asombrado. La explosión había alterado el teletransporte y había creado un híbrido debido al cambio de las moléculas entre el cambio de cuerpos. Ahora, el gato y Louis están fusionados. No puedo creerlo. Un humanoide con orejas, bigotes y cola de gato, es lo único que puedo reconocer entre tanto humo.

Cojo a Louis a lo princesa y me lo llevo fuera de los laboratorios quemándome con las llamas al salir.

Salimos de allí y tan solo veo cadáveres calcinados y y gritos de dolor. Intento hacer oídos sordos y salgo de las instalaciones. Veo a Niall fuera.

- Oh gracias a dios Harry estás... -mira a Louis con los ojos muy abiertos- ¿¡Que coño es eso Harry!? ¡¿Que es ese monstruo?!

Miro a Niall súper enfadado y le doy una bofetada.

- No es un monstruo... Es Louis... Mi gatito...

Me dirijo a mi coche y dejo a Louis en el asiento de copiloto. Conduzco hasta casa pensando en barbaridades sobre todo lo que había pasado.




Mi Gatito - [L.S] [MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora