Narra Hinata.
A la mañana siguiente me levante a las 10:13 de la mañana, me fui a bañar, deje mi pelo suelto como siempre, y me puse un vestido blanco con un lazo en el escote azulado y un sombrero igual con un lazo azulado. (multimedia)
Cogí mi celular y lo puse debajo del sombrero, vamos en mi cabeza. Salí de mi nueva casa, y ande unos minutos hasta encontrar el viejo templo donde vivía mi mejor amiga Kagome.
Cuando llegue toque las puertas y me abrió Sota.
Sota: Hinata? eres tu?
Hinata: si Sota, soy yo, me alegra verte.
Sota: vienes a visitarnos?!?!
Hinata: sip ^-^ esta Kagome?
Sota: eehh...-se notaba a Sota que estaba nervioso, pero porque?-
Hinata: Sota estas bi..-alguien me interrumpió y era un voz familiar-
Abuelo: Sota que estas haciendo?-oi la voz del abuelo de Kagome, que para mi también era como mi abuelo- eh? Hinata?
Hinata: abuelo! hola! ^-^
Abuelo: Hinata cuanto tiempo, como que estas aquí?
Hinata: pues... mi padre me ordeno que viniera a vivir a Japón y pues aquí estoy ^-^
Ma/Kag (mama de Kagome): Hinata hola querida.
Hinata: jejej me vienen a saludar todos menos Kagome ^^' saben donde esta?
Ma/Kag: ahora mismo no esta cielo, pasa y espérala.
Hinata: esta bien.-me dieron paso para entrar y fui al salón-
Abuelo: me entere de que hace unos días fue tu cumpleaños-me dijo sentándose enfrente mio con Sota al lado-
Hinata: b-bueno si..
Abuelo: déjame regalarte algo.-empezó a buscar algo en sus cajas-
Hinata: esto..-Note a Bullo que se acariciaba contra mi pierna, lo cogí y lo pise entre mis piernas-
Abuelo: toma, hace unos años se lo regale a Kagome pero no lo quiso.-me dio una caja y de ahí me dio una pata de algo- es la autentica pata petrificada de un cappa, su historia se remonta..
Hinata: Bullo come te la-le di la pata y Bullo la tomo entre sus dientes y se fue, me quede mirándolo con una cara de ¬ - ¬
Sota: abuelo, ella tampoco lo quiere ^^'
Abuelo: T - T
Hinata: bueno voy a dar un paseo hasta que venga Kagome.-salí del templo y me puse a caminar hasta encontrarme el árbol de cerezo que había en el templo.- siento algo extraño...-con la palma de mi mano toque el tronco del viejo árbol, sentía una energía que me tranquilizaba, el viento choco contra mi rostro haciendo que mi cabello vuele al movimiento del viento, como si fuera una danza, cerré mis ojos, pero los volví a abrir enseguida al ver una cabaña de madera.
Me acerque un poco y subí los escalones que tenia, mire a trabes de unas rejas que tenia las puertas y luego las abrí, estaba todo muy oscuro y polvoriento, baje los escalones hasta quedar abajo del todo donde delante de mi había un pozo, me pareció curiosos no lo recordaba, puse mis manos en la orilla del pozo y mire dentro era muy oscuro no veía el final.
Hinata: ~.~'
Hinata: mmmm-me quede unos minutos observando el pozo atenta cuando un ruido detrás de mi me asusta, era bullo por su maullido salto a mi espalda haciendo que me caiga hacia delante cayendo en el pozo.- BULLOOOOO!!!-grite- *yo no quería caerme.. T - T*
Cuando desperté me encontraba en el fondo del pozo, mire arriba y había luz lo cual me extraño.
Hinata: ya esta, me morí verdad?-dije- ni modo tendré que escalar.- me agarre de unas plantas en las que podía subir y cuando por fin llegue arriba del todo, vi todo bosque.- Q-Q-QUEEE?!
Mire a mi alrededor todo era vegetación, a lo lejos vi la copa de un gran árbol que reconocí al instante.
Hinata: el viejo árbol!-fui corriendo hacia allí pero no había rastro del templo solo el árbol- vaya decepción. -.-
Me puse a caminar, no se cuanto llevo caminando como 1 hora y media y no encuentro nada, a lo lejos veo humo que va hacia el cielo y se va expandiendo.
Hinata: que...es eso?-dije viendo el humo- una aldea tal vez?-me acerque de donde provenía el humo, y vi una aldea arrasada, todo reducido a cenizas- q-que ah pasado aquí?..-los aldeanos estaban muertos en el suelo-
Cualquiera al ver esto se iría pitando pero yo como soy tonta perdida voy y me meto a investigar.
Busque un poco lo que hay en las casas, toda la gente ah sido exterminada, me eh fijado que las mujeres llevan otro tipo de vestimenta, y yo savia que no estaba en mi época, en una casa un señor tenia la piel arrancada de la cara, no era agradable de ver,tome mi sombrero y se lo puse en la cara para salir de la casa, pero justo salgo y me encuentro un monstruo.
Me escondí rápidamente en un callejón, y el monstruo se giro al oírme, pero lo vi salir volando, solté un suspiro de alivio, pero por desgracia el monstruo apareció al otro lado del callejón y me vio, vino corriendo hacia mi, yo salí del callejon y le di una patada a la pared (el callejón era entre dos casas de madera)haciendo que unas cajas pesadas de encima de la casa cayeran y le bloquearan el camino, aproveche y me fui corriendo de la aldea, pero el monstruo me perseguía, me adentre en el bosque, intentando despistarlo pero era muy rápido, llegue a un acantilado donde abajo había un lago, mire hacia atrás donde el bichardo me perseguía y no tuve mas opción y salte, caí en el agua, ahora estaba empapada, salí del lago y mire arriba, ya no estaba el bicho si no que se encontraba detrás de mi.
Bicho: tu seras mi cena!-dijo con la boca abierta soltando babas-
Hinata: se ve que no te va lo ligero.-dije para salir corriendo-
Bicho: vuelve aquí! tu eres mi presa!
Hinata: no gracias pero prefiero vivir.-dije a lo lejos, pero el bicho me cogió con un tentáculo- suéltame!!-intente que me soltara pero no funciono de nada, porque? porque soy mas floja que el pan -.-'
Bicho: mmm ahora que lo veo.. eres hermosa, mejor que mi cena, seras mi esposa.
Hinata: perdona?! antes prefiero que me devoren viva! >:(
Bicho: bien tus deseos son ordenes.-dijo con el tentáculo me subió a lo alto donde tenia su boca y me iba a soltar pero...
ESTÁS LEYENDO
Ya no estarás solo..(Sesshomaru Y Tu)
FanfictionHinata es un amiga lejana de Kagome, ella vive en España mientras que Kagome en Japón, lo que no sabe, es que su amiga Kagome, desde hace tiempo tenia una vida, dura, ya que vivía en dos épocas a la vez, pero Kagome tiene 20 años y ya no le resulta...