[Capitulo 6: Noche en vela]

2.7K 224 29
                                    

Narra Hinata.

Durante unos minutos de camino era todo silencio, empezaba a anochecer y la lluvia rompió el silencio.

Sesshomaru: pararemos aquí hasta que la lluvia pare.-finalizo para subir a la rama de un árbol, yo me puse en el pie de otro árbol mas alejado de el de sesshomaru, me senté y mire la lluvia caer a nuestro alrededor.

Me di cuenta de que los arboles de nuestro alrededor habían frutos, por algo sesshomaru le daba al tronco y caía un fruto.

Hinata: *se puede comer?*-probé yo también le di una patada con el talón en el tronco y cayeron 3 frutos- mm..-agarre los frutos y empece a comérmelos-*pues no están mal..*-cuando acabe mire a sesshomaru, estaba con los ojos cerrados pero sentí que los abrirla enseguida, así que fui mas rápida y baje la mirada.

El frió empezaba a apoderarse de mi, mi piel estaba de gallina, (aun no ah vuelto a la normalidad) las 9 colas que tenia de la transformación me abrazaron eran muy suaves y cómodas, me recuerdan a la estola de sesshomaru son parecidas.

Al poco rato empezaron a caer los primeros truenos, en eso me asuste y me abrece mi misma las colas me apretaron un poco mas, todavía no me sentía protegida, yo siempre eh tenido miedo de los rayos, la única que me ayudaba con eso era mi madre, pero como no esta... ahora lo paso fatal, cada vez los rayos eran mas fuertes empece a sollozar.

Narradora.

Mientras Hinata sollozaba, estos sollozos se hacían mas audibles, por lo que sesshomaru se dio cuenta, abrió los ojos y la observo, no solo le molestaba porque no podría dormir, si no porque no quería dejarla así.

De un salto rápido, claro no quería mojarse mucho menos, apareció delante de ella, ella con miedo miro hacia delante obteniendo la mirada fija de sesshomaru, este no dijo nada, solo la tomo en brazos y la subió a la rama con el.

Hinata: sesshomaru..-susurro-

Sessho: no comentes nada de esto, solo intenta dormir.-dijo frió volviendo a cerrar los ojos-

Hinata asintió, apoyo su cabeza en el pecho cálido de sesshomaru, pero volvió a caer un rayo, Hinata agarro con fuerza el quimono de sesshomaru, pero se sentía mas protegida que antes, sesshomaru le daba calidez y protección, sus colas actuaron por si solas y abrazaron a Hinata, sesshomaru también sentía calor, el tenerla junto a el y las suaves colas de la chica le daban una calidez que era difícil explicar.

Los dos quedaron dormidos al poco tiempo.

A la mañana siguiente, Hinata se encontró en la rama sola, sesshomaru no se veía por ninguna parte, bajo de un salto a la tierra, como era un demonio podía hacer saltos y caer de gran altura sin lastimarse, pero en ese momento una luz la rodeo volviendo a su aspecto original.

Hinata: como?-no entendía lo que había pasado pero no era el mejor momento para ponerse a pensar en eso, decidió buscar a sesshomaru.-

Cerca de ahí se encontraba una aldea allí parecía estar abandonada, no había rastro de gente, pero se conservaba muy bien, en un de los tejados de las casas, se encontraba sesshomaru observando el cielo.

Hinata se acerco por detrás de la casa, y quiso subir pero ya no era un demonio y no podía, así que no tuvo de otra que escalar, pero no es algo que hiciera todos los días y acabo cayendo, pero antes de que tocara el piso, noto como una estola le rodeaba la cintura, era sesshomaru, seguía mirando el cielo, pero uso su estola para atraparla y la subió cuidadosamente.

Sessho: que haces aquí?

Hinata: bueno no te encontré y te busque, resulta que estabas aquí.-dijo sentándose a su lado mirando el cielo.- no eres tan malo como deberías ^-^ -soltó sin mas, sesshomaru se sorprendió por el comentario de la chica pero no quiso demostrarlo, obvio todavia conservaba su orgullo-

Sessho: yo soy el príncipe de los demonios, soy el mas malvado de todos.-dijo-

Hinata: y eso que? no tiene nada que ver, que seas el príncipe o no, no te obliga a ser malo, tu eres quien quieres ser.-dijo-

Sessho: yo siempre eh sido malvado y lo seguiré siendo, no te recomiendo que te metas conmigo.

Hinata: jamas lo aria, pero en el fondo eres un demonio, y todos los demonios que me eh encontrado han querido comerme, porque tu no lo arias ah?-le pregunto-

Sessho: simplemente eres una débil humana.

Hinata: si ya viste lo que me paso, comprenderás que no soy una humana común cierto?

Sessho: eres un medio demonio como mi medio hermano Inuyasha.-dijo molesto-

Hinata: y eso que tiene? acaso lo odias por ser un medio demonio?-le pregunto preocupada por su respuesta-

Sessho: exactamente, los medio demonios son un ser fallido, no deberían existir.-dijo fríamente-

Hinata: q..que?..-susurro- p-pero yo pensaba que...-ella savia perfectamente que era un medio demonio, la respuesta de sesshomaru le dolió- IDIOTA!-dijo enfadada, empezando a sollozar, se bajo del tejado y se fue corriendo al bosque- *p..porque dijo eso? acaso piensa eso de mi? porque me duele tanto lo que dijo? tengo muchas preguntas sin respuesta..*

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, MI IMAGINACIÓN SIGUE SECA LO SE PERO HAGO LO QUE PUEDO ^-^

Ya no estarás solo..(Sesshomaru Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora