Hypno

276 18 6
                                    


Si bien todos (o casi todos) conocemos a Drowzee (preevolucion de Hypno) este se trata de un pokemon alegre y carismático que se alimenta de tus sueños y, si le saben mal, te provoca pesadillas. Pero nada más lejos de eso.

Sin embargo, cuando Drowzee evoluciona, todo cambia. Este alegre pokemon con forma de tapir se convierte en un pokemon humanoide de color amarillo chillón con una gran nariz y una circular capa de pelo blanco en el cuello. Pero lo más característico es su brillante pendulo hipnótico que sostiene con la mano izquierda. Este extraño artilugio según las leyendas que circulan alrededor de este pokemon lo utiliza para hipnotizar a los niños en el bosque durmiéndolos profundamente y los secuestra. Algunos regresan años después a sus casas y vuelven a ver a sus familias y otros simplemente desaparecen sin dejar rastro y nunca más se vuelve a saber de ellos.

¿Qué ocurre con ellos?¿Hay una cueva llena de ellos en el bosque de donde solo algunos con suerte logran escapar?¿Los devora uno a uno?

Quién sabe...

Sin duda después de los sucesos de Pokemon RojoFuego y VerdeHoja en el bosque baya, este pokemon se ha ganado a pulso el título de Pokemon Pedofilo.

Yo que tú me andaría con cuidado por la calle.


Cosas oscuras y perturbadoras de Pokemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora