La gran party hard! (Parte 2)

79 10 7
                                    

Narra Jeff:
Después del anuncio que dio Slender, me quede pensando en con quien iba a ir a la fiesta por qué no quería estar forever alone, me quede pensando en quién podría estar libre para ir conmigo y la única persona que se me ocurrió después de sacar mis conclusiones fue Jane, pero ella es mi enemiga la odio y creo que ella también me odia, pero de repente Slender me saca de mis pensamientos.

Slender:Chicos todos vengan ahora necesito decirles algo!*dijo gritando muy fuerte*

Todos menos Slender:Que pasa Slender!?!

Slender:Es que va a venir una nueva creepypasta.

Todos menos Slender:Que?!?

Jeff:Espera espera es mujer o hombre?

Slender:Mujer bueno se llama ____(tn)the dark butterfly.

Después de esa pequeña conversación con todos, me fui a mi cuarto pensando en cómo podía ser_____(tn), si era bonita fea, o una buena asesina, así me quede pensando toda la noche.

Narra Slender:
Estaba en mi oficina tranquilo, hasta que recibo una llamada anónima diciéndome que había una creepypasta nueva llamada_____(tn) the dark butterfly  y que se tenía que quedar en la cabaña con los demás creepys para que pudiera mejorar en sus ataques.

Slender:Todos vengan rápido!*dije gritando*

Todos menos Slender:Que?!?

Slender:Ya casi llega la nueva creepy, ah y se me olvido decirles que la vamos a tener que ayudar a convertirse en una creepypasta.

Sally:Yeih! Voy a tener una nueva amiga con quien jugar!! *dijo dando pequeños saltitos*

Slender:Bueno, cuando llegue todos se van a presentar, entendido!?

Todos menos Slender:Si!!

Slender:Bueno, eso es todo, se pueden ir.

Después de eso solo me fui a mi oficina, espere como unos 30 minutos y escuche que alguien tocó la puerta de mi oficina.

Slender:Pase!

Hoodie:Disculpe operador, no quiero interrumpirlo, solo quería avisarle que nos encontramos a Judge Angels y nos amenazo que Zalgo nos iva a declarar una guerra.

Slender:Por qué?!?!(en la mente de Slender: ijueputha)

Hoodie:No lo sé! Entonces Slender, que hacemos?*dijo un poco confundido*

Slender:Hagan*lo interrumpe Sally que iva entrando*

Sally:Que Zalgo que?*dice confundida*

Slender:No nad*Hoodie interrumpe a Slender*

Hoodie:Que Zalgo quiere atacarnos.

Sally: ijueputha*dice susurrando*

Slender:Que dijiste Sally?!?!*dijo sorprendido*

Sally:No nada papi slendy*dice nerviosa* dije.. Emm hijo de...de su mama jijiji.

Slender:Mmm mejor por qué no vas con los demás y me dejas con Hoodie a solas (7u7 ok no)

Sally:Oki bye bye.

Slender:Bueno como te decía Hoodie, que  hagan guardia alrededor de nuestra zona del bosque.

Hoodie:Okey operador.

Narra Bloody Painter:
Yo lo único que hacía en la cabaña era estar en mi cuarto, bajar a comer, dibujar un poco, volver a comer, ir a mi cuarto, dibujar y en la noche me iva a matar y luego dibujar las personitas con una carita feliz ;) pero puppeteer me dijo que tenía que ser más social, por qué él era con el único que hablaba, así que eso decidi hacer, baje con los demás creepys para conversar un poco.

Una familia creepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora