AMIGOS...

26 4 4
                                    

********************************* Narrador Eunhyuk **********************************
- Esta bien Hyukiie te esperamos aqui en casa no tardes... ( eso se quedó en mi cabeza todo el camino como es que él se preocupa por mi si apenas es un niño )

Realmente salí de ahi para no estar en esa casa aúnque me comprometi a volver asi que solo salí para pensar las cosas. El chico que me gusta ha decidido estar conmigo aúnque no de la manera que yo hubiese deseado.

Donghae.... Un chico muy tierno, cariñoso, amable y sobre todo Hermoso, Hae me has robado el corazón tu ternura me hace que me sienta feliz y tu sonrisa me hace feliz.
La belleza es un pecado y lo sé muy bien Hae se qué tu eres alguien más que solo eso pero solo me quedá ver el pecado que comentó por tí cada segundo.

Caminé por las calles para tranquilizarme un poco, aunque sé que me tendré que quedar en su casa a dormir con él, aúnque no necesito permiso de mi padre para dormír en casa de alguien pues a él nadie le importa, en especial si se trata de mí yo nunca le importe en su vida solo Omma era la unica que me veía valioso.

Al final regresé a casa de Hae en la cual estaba muriendome de nervios, no sabia ni como reaccionar, por un lado agradesco al destino pero por otro solo le pido que no sea injusto con Hae él solo es un niño.

Toqué la puerta de la casa de Hae con pena ya que no sabía si en realidad iba a estar en casa de él, si esto es un sueño no deseo despertar de él.  Estube un tiempo esperando a que me abrieran hasta que al fin abrió Nana.

- Hola ( saludé a Nana Mia )

- Hola joven Eunhyuk ( me saludo Nana a mí )

- He llegado como acordé con ustedes, perdoné por la tardanza pero es que tube que conversé a mi padre de que me quedaria aquí ( dije para fingir mi salida a la calle )

- No te preocupes pequeño, de cualquier manera has venido aqui... ( me sonrió y me dejo pasar al cuarto de Donghae )

Subiendome a la plantà de arriba mi nervios estaban al mil, no sabía que hacer o como reaccionar, llegé a la puerta de su cuarto y Nana atras mio me señaló que tocará antes de abrir la puerta.

- Donghae soy Eunhyuk puedo pasar...??? ( Mi voz a penas y se llego a escuchar )

- Heeee... Hyuk...!!!  Eres tu enserio ...???

- Claro puedo pasar...???

- Por supuesto Hyuk pasá

Al menos me tranquilice al entrar a su cuarto. No creía ver lo que estaba ahi, una cama grandísima, una TV igual de grande y varios objetos infantiles pero hermoso. Un paraíso infantil pero por lo visto Hae no era feliz con todo eso pues no ví esa sonrisa que tanto me encantaba de él.

Olvide todo mis problemas con mi padre y solo me preocupé por su bella sonrisa asi que intentaré hacerlo sonreír..

- Que bello lugar Hae... ( le dige intentando tener una conversación con él )

- Gracias Hyuk...Nana y omma siempre me compran algo nuevo para no aburrirme pero es inevitable estando solo aqui y sin nadie con quien compartirlos aunque son para niños pequeños ya me he fastidiado decir que soy grande y puedo cuidadme solo

-  Pues eres inocente aun eso te  hace parecer un niño pequeño...

- Oye soy apenas unos cuantos meses menor que tu ( me interrumpió antes de decir lo demas )

-  No quize que mal intérpretes Hae

- No es eso Hyuk solo que quisiera por una vez estar afuera por mi mismo conocer esta ciudad y ser alguien comun y corriente

No pude imaginar lo que esas palabras me han hecho pensar tal vez Hae este lleno de amor pero no de libertad para ser un poco capaz de hacer algunas cosas por si mismo.

- Hae te puedo ayudar a ser eso que quieres... Habló de que si tu me permitieras ser parte de tu vida como amigo te ayudaria  a salir de aqui...

- Enserio Hyuk...??? ( su carita me decia todo no esperaba esa respuesta de mi, ni esa oferta que tenia para él. Aunque por una parte se la dije por que queria estar a su lado aunque no sabia si él realmente me vea como alguien especial )

- Por su puesto Hae todo por verte sonreír... Recuerda esto tu sonrisa me hace sonreir a mí tienes una ternura que no quisiera que perdieras eso Hae y no espero mas por tí.

- Hyuk... ( su carita fue de impresion aunque veía al suelo no sabía si el realmente estaba con un poco de vergüenza o solo tenía miedo ) Gracias...
( sus brazos me tomaron de sospresa colgándose de mi cuello por ser un poco bajo que yo aunque me agarró en shock mis brazos respondieron por aquél calido calor corporal y ese aroma que su cuerpo emanaba me habia hecho crear me ilusiones que ni yo mismo me habia imaginado )

Vi como a su Nana le habia hecho feliz que a Hae me hubiese abrasado y sonreído, se retiró después de un rato que Hae me mantuvo en sus brazos.

- Ok Hae ya pasamos a cerrar la puerta...

- Ohhh si ahi algo que quiero darte Hyuk...

- Enserio Hae...???

- Por su puesto solo cierra la puerta y tus ojos despues...

- Es necesario los ojos cerrados...???  ( pregunte un poco bromista )

- Si es necesario ... .( me dijo un poco serio )

- Ok... ( una pequeña risa salia de mi mejilla por hacer lo ponerse asi )

Estuve un buen rato asi escuchaba solo los pasos de Hae sobre el suelo, hasta que sentí como él se acerco a mí.

- Listo puedes abrirlos...

Abrí lentamente mis ojos pues en cierta parte tambien yo queria que fuera una sospresa, lo que mis ojos vieron a primer momento fue a Hae con las manos atras y solo eso.

- Bien ahora que...??? ( pregunté fingiendo estar enojado )

- Uumm ( sus manos se pusiero al frente de mí y ví una pequeña cajita con un moño azul muy mona )

- Eehhh... ( me quedé en shock por eso de parte de él ) eso es un regalo para mí...???

- Si para ti una muestra de agradecimiento por lo que has tenido que hacer por mi causa

- No tenias que hacerlo Hae...

- Claro que tenia Hyuk ( me interrumpio ) tu has salvado que este conociendo el mundo exterior y estar con mi nuevo amigo Henry

Henry... ummm en ese momento perdí todo el romanticismo de la escena aunque en cierta parte maldecía a ese chiquillo por que pareciera que mi Hae lo preferia a él  mil veces que a mí.

- Puedo abrirlo ahora...???  ( interrumpí la escena )

- Por su puesto tomala ( me dejo la caja en manos y solo la ví por un rato antes de deshacer el moño )

- Pero que es esto...??? ( me impresione por que era una cadena de plata con una letra que no era de mi nombre pero aun asi me habia gustado la letra D )

*****************************************
PERDÓN POR TARDAR EN ACTUALIZARLOS PERO BUENO AHORA QUE SALI DE VACACIONES PROMETO ACTUALIZARLO CADA DOMINGO O CUANDO PUEDA POR CUESTIONES DE RED NO TENGO INTERNET Y LA QUE ANTES TENÍA DE MI VECINO LA BLOQUEO...😭😭😭
ASI QUE ME SERA DIFICIL SUBIRLOS NO ME ODIEN...🙏
AUN SIGO ESCRIBIENDO LAS HISTORIAS Y HE CREADO UN NUEVO LIBRO DE VARIAS HISTORIAS QUE SERA DE CAPITULOS UNICOS, DIFERENTE PERSONAJES PERO LA COUPLE LA MISMA Y SITUASIONES DIFERENTE...

CONOCIENDO A MI ANGEL... ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora