ANGEL A LA VISTA...

55 7 0
                                    

************************************  Narrador Donghae  ************************************
Aquel otro dia cuando salí de la casa con mi madre sentí algo extraño pues me sentí observado todo el tiempo. Aparte de ser nuevo en la ciudad y se que tan vez es por que nunca he salido desde que llegamos aqui pero no se en si sentí que esta ocasión era diferente a otras veces que nos hemos mudado.

Observaba atento a todo lo que estaba ami alrededor pues no había salido desde hace algunos días a dar un paseó con mi madre, solo salía de mi casa a la escuela y eso era todo mi dia.

Pesé a que ya tenia los 12 años de edad suficiente para cuidar de mi solo mi madre nunca me dejaba estar solo en lq calle.
Compramos algunas cosas para la casa y despues nos dirigimos a la casa, aunque esta vez el presentimiento de que me seguían era mayor. Una vez llegando a casa me sentí un poco mas tranquilo, entre a mi cuarto en el vecindario de ricos por que en ese momento teníamos dinero de sobra para lo que sea ya que papi trabajaba fuera de Corea y su sueldo era grande. Aun que no me gustaba el vecindario por que no tenia ni un solo amigo con quien jugar. Mis pensamientos me hacian ser un tonto ya que acada rato tropezaba cuando por mi ventana lo ví al él aunque el no logró ver que lo observaba al igual que el amí sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo.

Su apariencia no parecía buena pues vestía un estilo rebelde sentí ganas de hablar con él pero mi panorama cambió cuando el se fue corriendo de e aquél lugar no sabía nada de él ni siquiera su nombre y eso me provocaba un poco de interés.
Mi dia siguió el curso de siempre yo con mi madre en la horrible casa sin nada que hacer mas que jugar con mis peluches tenia 14 en total mis favoritos era un pez,una jirafa, una tortuga, un pato,una ardilla, un apache y un caballo.
Estuve todo el resto de mi dias en mi habitación jugando ya que aun no asistía a la escuela.

------------------------------------------------------------ Dia siguiente ------------------------------------------------------------
************************************** Narrador externo **************************************

El empezaba a salir sobre aquella ciudad llena de luces coloridas y sonidos demasiado cotidianos.
Lee donghae se levanta de la escuela pues seria su primer dia en ella, ya se habia aburrido de estar en la casa solito queria tener amigos. Ese dia donghae se levantó temprano para asistir a las clases cosa que por lo regular no hacía.

******************************** pensamientos de Donghae ********************************

Me levante temprano para asistir por fin a la escuela, sentía una emoción por todo mi cuerpo mi nana Mia que era mexicana me habia comentado que me cuide mucho de los chico abusivos del colegio ya que podia salir lastimado.
Le conteste: - Que no se preocupara procuraré ser bueno en la escuela y no meter me en problemas con nadie.
Aunque noté que en su cara estaba un poco de preocupación mucho mas que mi madre ya que mi madre estaba feliz de verme saltando de la emoción aunque era un poco infantil para ya tener cerca de los 13 años, cerquísima solo unas cuantas semanas mas y mi pastel de cumpleaños que nana Mia siempre preparaba para celebrar lo amaba.

Mi omma me tomó de la mano y nos fuimos del la casa para el colegio. Nana Mia se quedo un poco triste ya que no estaria con ella pidiendole que me haga unas galletas de esas que mi omma no me permitía comer llenas de chocolate. Ese era el mayor secreto entre Nana Mia y yo.

En en viaje intentaba recordar el camino a casa para no perderme en la gran ciudad ya que queria sosprender a mi omma que puedo ser un poco mas responsable y valerme de mi mismo para hacer algunas cosas.

Mis nervios aumentaron cuando ví la entrada de la escuela un gran jardín de flores y pasto era muy grande para ser solo una secundaria.

Llege a entrar l edificio observando todo lo que se encontraba a mi paso, llegamos a dirección y mi omma habló algunas cosas con el director de la escuela. Después de eso una maestra me tomo de la mano como un niño pequeño y me llevó a mi futuro salón una vez dentro estuve ahi todo las clases no obstante me tube que presentar ante los demás parecí hacer un amigo de vista pues el me ofrecio sentarme a su lado, se presento ante mi como Henry Lau y con una sonrisa me hizo hacer confiar en él. Todas las clases estuve con su apoyo pesé a que tenia una apariencia poco desente para ser demasiado listo y un poco no coreana.

CONOCIENDO A MI ANGEL... ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora