OjaláBueno personitas, quiero solo decir una cosa....gracias por nominarme infelices de mierda (mentira, los amo)
josemarcob
Dani_Cariddi
MardaRossi
TheTideFan
Matense 🖕 odio los tags -_-
Ok...empecemos:54. Redactar las reglas de el preciado reto
2. ase' un nombre al prisipyo del kap kul
3. Nominar 13 personillas:ValenRozzi
MartnAgresta
Cromnick
Shy_Na
YeyeDoblas
Pikul310
@tu_mama
@tu_hermano (no me importa si no tienes)
@tu_perro
@personas_que_quieran_hacer_el_tag
@paja_poner_más_personas
@yolo
@el_ultimoVamo' a empeza'
1. Hago handball (soy la arquera perras)
2. Dafi es real y lo saben (Dani_Cariddi lo sabe)
3. Amo con toda mi alma "How I met your mother" y "that 70's show" (¡¡Steven te re doy!!)
4. Me dan meio las películas de terror (pero estoy progresando)
5. Ashton Irwin (mío)
6. Me excitan los suéteres
7. Estoy aprendiendo batería
8. Mi mejor amigo parece turro
9. Tengo 6 medio-hermanos (papá no tenía televisor)
25. Sé cantar el "Feliz cumpleaños" en Portugués
11. Mi mejor amiga me vende droga en el café de la esquina wachaaaaa!!!
(Solo para entendidos Dani_Cariddi)12. Planeo acampar con mis amigas cuando venga 5sos (Ashton, supéralo, te voy a violar)
13. Soy hiperactiva (me duermo a las 5:00am y despierto a las 8:00 am)
14. Mi numero favorito es el 18 (como el de Ashton 7u7)
15. Me enamoro fácil y mucho
16. Me acabo de caer
17. Tengo un desodorante en la mochila que mis amigas roban y lo usan en la clase (putas)
18. Todos los días voy al kiosco para comprar y le termino comprando a esta puta: Dani_Cariddi y a esta: josemarcob
19. Veo gente viva (dedicado a mi mejor amiga y a mi hermano...sí Jose, Lucas)
20. Cuando estoy nerviosa agarro las mangas de mis buzos/suéteres que tengo puestos y me tapo todas las manos mientras me encojo de hombros.
21. No me gusta el blanco, así que todos los blancos que leen esto mátense (joda, los amo)
22. Soy Géminis y según todos los Zodiacos soy Satán
23. Estoy en un grupo de personas donde ayudo a los animales con Dani_Cariddi
Termine!!! Y quiero agradecer a Dani que hizo todo el capítulo ella sola y yo solo lo escribí, te quiero, los quiero, adiuuuuuus!!!
#DafiIsReal
Ahora si, chau.
ESTÁS LEYENDO
Stupid challenges
NezařaditelnéEstos van a ser todos los retos a los que me nominan mis hermosas amigas que quiero tanto *sonrie forzadamente y le aparece un tic en el ojo* cof cof putas cof cof. Bueno odio hacer retos pero the life is the life y si me quieren ver haciendo los f...