Quien eres?

47 2 4
                                    

Sonic.Exe

Genial, ya llegó Slenderman justo para arruinar mi momento. (Noten Mi Sarcasmo)

-¿Qué quieres Slender? No jo*as, no estoy de buen modo.

Slender- Ah Sonic, tienes una sonrisa maniática pero tienes un alma solitaria ¿Qué te ocurre Exe?

-Nada, solo que mi novia me ha engañado y observo a los demás "tórtolos" y me siento miserable.

Slender- Si no te molesta conozco a una joven por aqui, es novata en esto y soy su tutor, si quieres te la presento y podrías ser su nuevo tutor.

Genial, por fin Slender hará algo útil, ¿Cómo será esta jovencita?   [...]

Narradora

Slender llevó a Sonic a una ciudad en el cielo llamada Cloudsdale (llegaron aqui usando su portal) a la Rainbow Factory, el erizo traía un rostro como si estuviera empalagado (si no saben que es empalagado significa que no tiene sabor en su boca por tanto dulce)

Exe- ¿En serio, Slenderman? Una creepy que hace cosas dulces, que terrorífico es eso?

Slender- No has visto nada.

*Salen 2 pegasos con una bata de laboratorio manchadas de sangre y arcoiris, seguidos de estos una Pegaso con melena color arcoiris con manchas de sangre y su pelaje color azul celeste mientras que sus alas grandes salpicaban spetranium y ese espeso liquido rojo.

???: Hola maestro ¿Quien es el y que hace aqui? Woodentoaster, Thunder Clap atra- *Slender la interrumpe*
Slender- Espera Rainbow Dash, ÉL es tu nuevo tutor, conoce mejor que nadie como sorprender y asesinar, se llama Sonic.exe, aunque prefiere Sonic o Exe.

Rainbow- Esta bien, chicos, aléjense de el... Me llamo Rainbow Dash, [Pero que me sucede, siento mucho calor, apesar de que en la Rainbow FActory siempre esta muy fresco, sera de que me enamoré a 1º vista, no, no es posible.) ¿Qué edad tienes?

Exe- Tengo que....( Es hermosa esa mirada roja con pupilas tan dilatadas ella será mía...) tengo 17 años, ¿Y que tal tú?

Rainbow- 15 años buen entonces me enseñaras a ser una buena asesina o que?

Exe- Esta bien vámonos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exenima Or ExeFactory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora