Comienzo de la tarde

5.4K 361 95
                                    

Me duche, me vesti y me arregle lo mas que pude, nose porque pero presentia que algo bueno iba a pasar. Eran las 7 y recibi un mensaje de Carla, me habia mandado una foto de un platano?, ahh en que andara pensando... ps no le preste mucha atencion al mensaje y me dedique a mirarme en el espejo, ¿que tal estaba?, mi madre diria que bien asi que me saque una "selfie" y se las mande a mis amigas, solo me contesto Carla, me decia que me veia bien y que queria ir con migo al lugar que asistiria con mi madre. Me mire al espejo y se me vinieron los recuerdos de anoche, no se lo iba a contar a Carla me iba a poner a llorar hay mismo asi que me ilimite a darle permiso para venir con migo, mi madre nose enteraria, pero nos iriamos a dar una vuelta con el hijo de su ligue...un momento... me estaba ilusionando?, si y mucho me llevaria una descepcion si no es mi Jimin, sali del baño y sono el timbre abri y alli estaba Carla era mi vecina por eso llego a penas 4 minutos a mi casa.

-Holaa, ¡¡ DIME A DONDE VAS TAN LINDA KAYLEE!!.- me grito en la cara

-Es una larga historia, mi madre ira a un sitio y nosotras a otro.

-Haber que es lo que no me quieres contar?.- me dijo

Se aserco a mi y pude oler su larga melena rubia y siempre me gusto su melena, le decia que Jimin se podria enamorar de ella ya una rubia muy atractiva.

-Mis padres se van a separar va?, contenta?.- le dije al borde

Su cara se volvio muy palida y no sabia como reaccionar solamente me abrazo y me dijo que me tranquilizara. Estuvo todo el camino en el autosin hablarme, ella se sentia muy incomoda y yo tambien asi que decidi romper el silencio que nos invadia.

-Oye Carla vamos a conocer un chico lo sabias?

Pude ver como volvia a sonreir y sus ojos se abrieron como platos

-Chicas nos se emocionen tanto, que despues se desilusionaran y vallan a dar una vuelta por ahi y dejen al chico empaz ok?.- dijo mi madre

Carla se ilimito hacerle muecas a mi madre y las dos nos comenzamos a reir, nos juntamos un poquito mas y nos dedicamos a planear la tarde.

Ya se veia el parque, lo que no se veian eran los estacionamientos, la cita se retrasaria aun mas. Cuando por fin cogimos uno, me encontre un gorro tirado en el suelo. Rei y mi madre y Carla entendieron porque. Cuando un chico me golpeo el hombro ya que iba corriendo , lo vi de espalda no me quise ilusionarme, asi que me puse el sombrero di la vuelta y me dispuse a caminar.

La cita era en un lugar muy romantico por lo menos eso me parecio a mi, pero lo mas romantico era ver a un hombre entregandote rosas y diciendote cosas bonitas.

Esteban ( por cierto asi se llama el ligue de la madre) parecia un hombre encantador ahun que tampoco me fije en eso, me fije en que si estaba su hijo. Y no... no estaba y haber ¿como le iba a preguntar donde estaba su hijo? ¿seria un poco descaro de mi parte no?, en fin me desilusione totalmente! y se me noto mucho por eso m i madre quiso echarme una mano...

Hola aqui otro capitulo espero que lo disfruten luego subire el otro, si me he demorado un monton subir el cap pero no he tenido tiempo suficiente.. espero que les guste y no se olviden tambien comentar, votar su estrellit⭐ aqui eso los quieroo!!! bye

Enamorada De Mi Hermanastro (Jimin) •-bts-•© +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora